|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Examen PY (preguntas y soluciones)
Gente:
Una amiga me envió un "compilado" de 520 Preguntas con soluciones de EXAMEN PATRÓN DE YATE (PY) actualizado a enero de 2020 apto para ESPAÑA (lo aclaro porque la reglamentación y algunas preguntas pueden variar de un país a otro) NO TIENE Copyrigth (obviamente) así que se puede compartir sin problemas. Si lo quieren... me contactan por email. Saludos.
Saludos. Y por si quieren darse una vuelta por mi TW https://twitter.com/egis57 (Hay información bursátil y económica) Editado por Egis en 11-11-2022 a las 13:37. |
8 Cofrades agradecieron a Egis este mensaje: | ||
aprendiz de PER (07-08-2022), Frankundy (10-11-2022), Leonidas2504 (31-07-2021), netmanu1973 (05-08-2022), newrelo (07-03-2023), Pex (16-10-2022), SAMORP (15-07-2021), Ugolino (06-07-2021) |
|
||||
|
||||
Re: Examen PY (preguntas y soluciones)
Una amiga me envió un "compilado" de 520 Preguntas con soluciones de EXAMEN PATRÓN DE YATE (PY) actualizado a enero de 2020 apto para ESPAÑA (lo aclaro porque la reglamentación y algunas preguntas pueden variar de un país a otro)
NO TIENE Copyrigth (obviamente) así que se puede compartir sin problemas. Si lo quieren... me contactan por privado así se los envío. (No sé de que OTRA forma se podrá hacer esto ya que en el foro no se pueden subir archivos o por lo menos yo no encontré la forma) Saludos. Podrias enviarmelo por favor? jimmy@premiumzone.es |
|
||||
|
||||
Cita:
Te puse un privado cofrade. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A vuelta de correo le enviaré la lista de preguntas para exámen PY Si yo lo hago directamente al suyo, seguramente su servidor bloqueará el envío por sospecharlo de spam pues ya envié muchos envíos similares. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estimado cofrade, yo también quiero presentarme a Patrón de Yate, te agradezco la oferta. Te enviaré un mail desde angelmayayo@gmail.com para que me las envíes, si eres tan amable, como respuesta.
Una ronda de ron para todos. |
|
||||
|
||||
REPITO:
Si quieren el PDF con el Examen PY (preguntas y soluciones) son 205 páginas muy completas... Enviar un correo a egis57@yahoo.com.ar A vuelta de correo le enviaré la lista de preguntas para exámen PY Si yo lo hago directamente, seguramente los servidores bloquearán el envío por sospecharlo de spam pues ya envié muchos envíos similares y suele pasar eso. YO en estos últimos días envié muchos correos a quien lo requirieron (me puse al día después de un tiempo que no he estado disponible porque me fui a navegar por 46 días) Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas. te he mandado un correo. gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola Egis,
Te he enviado una petición a tu correo. Saludos |
|
||||
|
||||
Recibidos los exámenes,
Mil gracias . |
|
||||
|
||||
Podrias enviarmelo por favor a toloo.ami@gmail.com ?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias Egis. Te he escrito a tu correo desde el mío ercamo@gmail.com solicitándotelo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Correo mandado, mil gracias.
|
||||
|
||||
Acabo de enviar el correo pidiendo tu "ayuda"
Gracias y cervezas para todos, Enviado desde mi RMX3311 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una ronda!!! Correo enviado!!!
gracias!!!!!! buena proa |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu colaboración. Mi correo pipava1@yahoo.es
|
|
||||
|
||||
Hola si me lo puedes pasar al correo chuspria@hotmail.com gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
frankundy@gmail.com |
|
||||
|
||||
Hola buen año a todos. Me interesa el documento de examenes de PY. Muchas gracias por enviarlo a lluis.costa@gmail.com
|
|
||||
|
||||
GENTE...
A ver... lean bien (y entiendan mejor) la consigna que mencioné más arriba y que REPITO: Si quieren el PDF con el Examen PY (preguntas y soluciones) son 205 páginas muy completas... Enviar un correo a egis57@yahoo.com.ar A vuelta de correo le enviaré la lista de preguntas para exámen PY YO NO enviaré NADA a quien NO me envíe un correo primero. Puesto que si lo hago, seguramente los servidores van a considerar que mis envíos (por ser muchos a destinatarios nuevos) son spam. ¿Se entendió esta simple consigna? Si no la habéis entendido ni siquiera te presentes a un examen pues para responder las preguntas primero se debe entender la consigna.
Ver todos los foros en uno |
|
|