|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Salidas Perfeccionamiento Vela
Hola,
Si el sábado hay suerte seré Patrón de Yate en breve, pero tengo poca experiencia navegando (cosas de vivir en Madrid). Estoy buscando una salida perfeccionamiento de vela de invierno con un monitor que tenga ganas de enseñar. Podría ser de fin de semana o de poco más. Además de mí podría venir un amigo PER con poca experiencia y también muchas ganas. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Salidas Perfeccionamiento Vela
Cita:
Yo cuando comencé hice ésto con ellos y Rafa es realmente bueno en ello.
|
||||
|
||||
Respuesta: Salidas Perfeccionamiento Vela
Te he mandado un mp, no me llevo nada, pero es uno de los que yo haría , los que comentan por arriba también tienen buena pinta
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo que en el mar, pero en el pantano de san juan también hay varios cursos de vela, desde iniciación hasta perfeccionamiento, y viene bien para cuando no puedes desplazarte a la costa...
Un saludo y suerte el sábado! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tal vez alquilar entre varios un barco con un patron/monitor que nos enseñe durante un día y podamos practicar un poco. Cita:
Entre el viento que se encañona en algunos sitios y mete rachas bastante fuertes y que siempre tienes una costa cerca hay que ir muy atento a lo que haces. Es una experiencia que me gustaría repetir. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! https://www.instagram.com/reel/CdSXq...d=MDJmNzVkMjY= Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
con quien hablas para alquilar barco y hacer practicas en el Pantano ? Serias tan amable de pasarme info del contacto ? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, claro, te envío un mensaje privado para no hacer spam
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
cursos de vela, perfeccionamiento |
|
|