|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Renovar el negro del gelcoat
Buenas tardes,
tengo un Quicksilver 755 Sundeck y tengo a ambos costados el negro del gelcoat menos negro, ha perdido color con el sol. He visto productos de la marca Osculati, pero realmente no sé si voy a poder arreglarlo con eso, alguien ha renovado el color negro del gelcoat alguna vez? Muchas gracias por vuestra ayuda y buena proa ! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Renovar el negro del gelcoat
Le devuelves la vida puliendo el casco. Yo he usado pulimentos de 3M y van bien, los tienes de diferente grano para que coma mas o menos.
Opcion "B" seria poner vinilo, aguanta bien y no se va el color "de momento" compre el barco con el casco vinilado en negro y aguanta bien, Yo lo tengo tres años y no se cuanto tiempo estaba anteriormente echo. |
|
||||
|
||||
Re: Renovar el negro del gelcoat
Los colores oscuros,con el sol y la salinidad,no se llevan bien,y tienden a quedar mates.
Como bien te dicen,hay pulimentos de 3m de calidad,para intentar recobrar el brillo,primero uno de corte y despues otro de brillo. Yo con mi banda azul marino,recobre un poco de brillo pero seguia mate,asi que le fui dando con pulimento titanlux y por supuesto maquina,sino el brazo a mi edad queda para el arrastre El final de la pelicula es que acabe pintando. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas, tengo una qs activ 675, intente con el pulimento y el abrillantador de sadira y poco resultado. Este año voy a probar con un pulimento de corte medio de 3m a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Renovar el negro del gelcoat
|
|
||||
|
||||
Elkan,si no es mucho preguntar.
Que te cuesta vinilar? Saludos |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Renovar el negro del gelcoat
Ni idea, ya compre el barco asi. Pero viendo el resultado si no es ningun disparate lo volveria a poner si me hiciera falta. Yo tengo el barco tres años, el anterior propietario lo tuvo un año y ya estaba echo, minimo tiene 4 años puesto y cuando lo limpio saca todo su brillo (no suelo limpiar mucho por fuera el casco, solo cuando hago la varada anual)
|
|
||||
|
||||
Es que pintar,me parece una burrada lo que llegan a presupuestar.
saludos |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
casco, casco de fibra, gelcoat |
|
|