|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
prohibición pesca del chicharro
Ayer en la tienda de pesca me comento una persona que para mi tiene crédito que había salido en el BOE una norma que prohibía la pesca del chicharro en las aguas comprendidas entre San Sebastián y Bayona (Galicia). He intentado buscar el citado BOE para verificar este nuevo despropósito pero no lo he encontrado. ¿Alguien lo ha visto o sabe cual es para buscarlo?
|
|
||||
|
||||
Re: prohibición pesca del chicharro
Siento no poder ayudarte en tu pregunta , pero algo no me cuadra , lo dejan pescar desde san Sebastian a la frontera con Francia y desde Bayona a la frontera con Portugal ?
|
|
||||
|
||||
Pues estos días hasta que entra el verdel a tope es cuando están saliendo chicharros de buen tamaño…. (Los de cola amarilla)
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
fueragorda (05-02-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno ahora me voy a pescar fuera de la zona ciem 8c porque como vivo en la raya lo tengo fácil, luego os cuento. |
|
||||
|
||||
Pero esa norma ya se habló que era para la pesca profesional y que les habían quitado por un lado y dado más cuota para otras especies.
A los deportivos creo que no nos afecta …. |
|
||||
|
||||
Hablando de chicharros vi el otro día bastante barco por fuera y cerca de los bloques a cacea y otros parados que estarían a chicharros están saliendo.. hasta que época suelen salir y con que técnicas
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: prohibición pesca del chicharro
Javi, nosotros también estamos en el bote, es una veda para el resto. Un
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
prialsa (05-02-2023) |
|
||||
|
||||
Pues a darle al verdel que ya están empezando a asomar por el cajón,,,, están mezclados grandes y medianos,,.. Total para divertirme un rato con los jigs,,, me vale cualquiera,,,
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
Viruhu (07-02-2023) |
|
||||
|
||||
que bien, nos infestan todo de cimarrones y luego dicen que no hay chicharro, para mi es evidente que los ha ahuyentado los cimarrones , el otro dia estaban saltando de 30 k al lado nuestro en enero...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|