|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ejemplo de contrato de compraventa
Hola cofrades.
Con esto de ser youtuber viene a mi gente con petición de dar un ejemplo de contrato de compraventa. He hecho video con contrato adjunto que puede servir como guía. Dejo claro de antemano que esto es para centralizar peticiones y que no soy un profesional del gremio.
|
||||
|
||||
Ejemplo de contrato de compraventa
Tengo que reconocer que tuve suerte en eso.
En el anuncio de mi barco había un espinaker que no apareció, pero que lo atribuyo a un error del intermediario porque en el barco había una cantidad de cosas tremenda, fácilmente "repelables": tres cajas de herramientas, repuestos, unos prismáticos de una primera marca que he visto por ahí a la venta por más de 400 euros, un generador portátil, cabos sin estrenar... ¡Dos carteras con todos los manuales de usuario de todos los equipos, perfectamente ordenados! Me decía el intermediario que nunca había visto esto último. Pues eso... Que tuve mucha suerte. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|