La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-01-2023, 07:50
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 1,900
Agradecimientos que ha otorgado: 2,057
Recibió 2,307 Agradecimientos en 1,065 Mensajes
Sexo:
Post BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Hola:

Estoy buscando recomendación de un hotel, apart hotel, o alquiler temporal en Villagarcia de Arousa para una temporada de unos 30 días (tengo que hacer trámites varios y visitar algunos familiares).

Preferentemente cerca de la estación. (cerca quiere decir a menos de 1.000 metros de ella)

Iré para allá en octubre.

Nada del otro mundo, simplemente que tenga una cama, un escritorio, baño y WI-FI

NO quiero albergues, ni pensiones.

O sea algo sencillo, privado y seguro.


Gracias.

(Ya conozco los servicios como Booking y similares y por eso NO los uso porque NO me dan confianza alguna.)
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-01-2023, 08:06
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,351
Agradecimientos que ha otorgado: 5,956
Recibió 4,433 Agradecimientos en 2,552 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Muy buenas Egis, pregunto a un amigo y te digo algo esta tarde.

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Egis (27-01-2023)
  #3  
Antiguo 27-01-2023, 19:22
Avatar de Aitonos
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-08-2019
Localización: Rias Baixas - Mar Menor
Edad: 50
Mensajes: 1,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,432
Recibió 1,677 Agradecimientos en 660 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Egis, avisa cuando estés que me acerco a verte y comemos juntos. Seguro que Rafa (Royor) también se apunta.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Aitonos este mensaje:
Egis (01-02-2023), ROyOR (27-01-2023)
  #4  
Antiguo 27-01-2023, 20:31
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,829
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,018 Agradecimientos en 2,028 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Podría recomendarte uno.
Pero no cumple la premisa de los 1.000 metros de distancia a la estación.
Vamos, que está cerca, pero no en el centro de Vilagarcia de Arousa.
Suerte con todo y que se cumpla lo planificado.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
Egis (01-02-2023)
  #5  
Antiguo 01-02-2023, 16:15
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 1,900
Agradecimientos que ha otorgado: 2,057
Recibió 2,307 Agradecimientos en 1,065 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Egis, avisa cuando estés que me acerco a verte y comemos juntos. Seguro que Rafa (Royor) también se apunta.
OK.
Perfecto.
La idea es ir en octubre y quedarme aprox. un mes.
Lo tengo pendiente desde 2020 por motivos pandémicos.
Supongo que este año podré retomar mi costumbre viajera.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
  #6  
Antiguo 01-02-2023, 16:20
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 1,900
Agradecimientos que ha otorgado: 2,057
Recibió 2,307 Agradecimientos en 1,065 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Podría recomendarte uno.
Pero no cumple la premisa de los 1.000 metros de distancia a la estación.
Vamos, que está cerca, pero no en el centro de Vilagarcia de Arousa.
Suerte con todo y que se cumpla lo planificado.
OK.
La idea es encontrar un hotel, appart o similar tranquilo, seguro y más o menos cerca del centro.
Por lo que ví hay muchos muy lindos cerca de playa, con piletita y esas cosas que NO necesito.
Lo mío va a ser hacer trámites varios, ir a visitar parientes en Lalín y Silleda y ver la vida en zona, lo cotidiano, lo de todos los días.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
  #7  
Antiguo 10-02-2023, 09:40
Avatar de Manila1886
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-03-2021
Localización: Rias Baixas
Edad: 58
Mensajes: 926
Agradecimientos que ha otorgado: 1,044
Recibió 588 Agradecimientos en 326 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Hola, yo estoy bastante metido en apartamentos turísticos y Airbnb, Booking o Vrbo y funcionan perfectamente. Consultas las evaluaciones y no tendrás problema ninguno. Te garantizo que cuando un apartamento tiene más de 5 ó 6 evaluaciones TODAS son reales.
Por diferentes motivos, a los anfitriones nos gustan más los huéspedes que vienen por Airbnb que por Booking. Además el mismo apartamento en ambas plataformas suele ser entre un 5 y un 7% más barato en Airbnb.
Si tienes alguna duda, encantado de ayudarte.





Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
Hola:

Estoy buscando recomendación de un hotel, apart hotel, o alquiler temporal en Villagarcia de Arousa para una temporada de unos 30 días (tengo que hacer trámites varios y visitar algunos familiares).

Preferentemente cerca de la estación. (cerca quiere decir a menos de 1.000 metros de ella)

Iré para allá en octubre.

Nada del otro mundo, simplemente que tenga una cama, un escritorio, baño y WI-FI

NO quiero albergues, ni pensiones.

O sea algo sencillo, privado y seguro.


Gracias.

(Ya conozco los servicios como Booking y similares y por eso NO los uso porque NO me dan confianza alguna.)
__________________
MMSI 224433790
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manila1886
Egis (10-02-2023)
  #8  
Antiguo 10-02-2023, 10:22
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 1,900
Agradecimientos que ha otorgado: 2,057
Recibió 2,307 Agradecimientos en 1,065 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Cita:
Originalmente publicado por Manila1886 Ver mensaje
Hola, yo estoy bastante metido en apartamentos turísticos y Airbnb, Booking o Vrbo y funcionan perfectamente.

Consultas las evaluaciones y no tendrás problema ninguno.

Te garantizo que cuando un apartamento tiene más de 5 ó 6 evaluaciones TODAS son reales.

Por diferentes motivos, a los anfitriones nos gustan más los huéspedes que vienen por Airbnb que por Booking.
Muchísimas gracias por intentar ayudarme.
Supongo que las páginas que nombras funcionan perfectamente pero eso NO me importa en absoluto pues lo que quiero es un alojamiento seguro, apto para trabajar y dormir tranquilo y NO que tenga una página bonita.

También supongo que las evaluaciones deben ser reales pero como NO conozco a quién las escribió tampoco puedo conocer que tiene en cuenta el que evalúa para emitir su evaluación. Te aseguro que algo que le pueda satisfacer a una jóven parisina puede desagradar muchísimo a un señor inglés.

Ya las páginas de venta internet NO me generan confianza alguna así que menos le tengo confianza a páginas como Airbnb y Booking.

Mira... yo viajo muchísimo (bueno... viajaba en tiempos prepandémicos), trabajé incluso para una de las primeras empresas de organización de viajes aéreos en forma digital (se llama OAG es yankie) y salvo raras ocasiones contraté algo por internet.

Por eso pregunto por aquí, porque por lo menos "conozco" a quien responde que aunque sea un "nick" por lo menos leí sus comentarios y me puedo hacer una idea de con qué criterio responde. OJO... NO quiero decir con esto que haya buenos y malos, de hecho en este foro las respuestas son de gente de buena leche (buenas personas) pero entiendo que algunas tienen criterios diferentes al mio ¡LO cual está bien! (todos solemos tener criterior diferentes y eso enriquece la cultura)

A ver... explico... Si yo preguntara si tal velero es bueno navegando, leería y agradecería TODAS las respuestas pero descartaría las de regatistas porque ellos seguramente tendrán un criterio distinto al mío (que NI se entera de las regatas)

Y para que quede claro: Lo que necesito es algo sencillo, seguro, tranquilo en donde pueda trabajar (especialmente de 17 a 22 que es el horario en que trabaja las bolsas de EEEUU) y dormir tranquilo. NO me importa que esté cerca de la playa (no me gustan las playas, me gusta el mar que es una cosa bien distinta), NO me interesa que tenga piscina (en mi vida me metí a una salvo cuando hice cursos de buceo), No me interesa que tenga un bar lindo porque JAMÁS tomo alcohol fuera de casa. Soy un tipo por demás aburrido, hasta que se me da por hacer bromas. Bueno eso.

Gracias por tomarte el tiempo para responderme, lo valoro mucho. En serio lo digo.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
  #9  
Antiguo 13-02-2023, 08:58
Avatar de Manila1886
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-03-2021
Localización: Rias Baixas
Edad: 58
Mensajes: 926
Agradecimientos que ha otorgado: 1,044
Recibió 588 Agradecimientos en 326 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
Muchísimas gracias por intentar ayudarme.
Supongo que las páginas que nombras funcionan perfectamente pero eso NO me importa en absoluto pues lo que quiero es un alojamiento seguro, apto para trabajar y dormir tranquilo y NO que tenga una página bonita.

Pues eso que buscas es precisamente lo que puedes encontrar en Airbnb, Booking, Vrbo. NO son webs con fotos bonitas de apartamentos como dices. Son plataformas de gestión de apartamentos turísticos. Verifican la propiedad de los apartamentos, verifican la identidad del anfitrión y de los huéspedes, hacen la gestión del cobro y pago, de forma que lo que se alquila es lo que existe, velan por que la limpieza, equipamiento etc etc sea correcto y real. De hecho expulsan apartamentos con puntuaciones bajas.

También supongo que las evaluaciones deben ser reales pero como NO conozco a quién las escribió tampoco puedo conocer que tiene en cuenta el que evalúa para emitir su evaluación. Te aseguro que algo que le pueda satisfacer a una jóven parisina puede desagradar muchísimo a un señor inglés.

Las evaluaciones están validadas y cualificadas, según se hayan hospedado parejas, familias con hijos, grupo de amigos, motivo profesional o vacacional, etc. Tampoco conoces al 95% de los que estamos por aquí.

Ya las páginas de venta internet NO me generan confianza alguna así que menos le tengo confianza a páginas como Airbnb y Booking.

Hay piratas, como en el mar, pero esto es imparable.


Mira... yo viajo muchísimo (bueno... viajaba en tiempos prepandémicos), trabajé incluso para una de las primeras empresas de organización de viajes aéreos en forma digital (se llama OAG es yankie) y salvo raras ocasiones contraté algo por internet.

Es como si yo quisiera un agente de cambio y bolsa para cursar operaciones.

Por eso pregunto por aquí, porque por lo menos "conozco" a quien responde que aunque sea un "nick" por lo menos leí sus comentarios y me puedo hacer una idea de con qué criterio responde. OJO... NO quiero decir con esto que haya buenos y malos, de hecho en este foro las respuestas son de gente de buena leche (buenas personas) pero entiendo que algunas tienen criterios diferentes al mio ¡LO cual está bien! (todos solemos tener criterios diferentes y eso enriquece la cultura)

Aquí podemos ocultarnos a través de una ID y no sabes si estás hablando con un intrépido navegante o un pirata. En Airbnb y Booking, las identidades de huéspedes y viajeros están VERIFDICADAS.

A ver... explico... Si yo preguntara si tal velero es bueno navegando, leería y agradecería TODAS las respuestas pero descartaría las de regatistas porque ellos seguramente tendrán un criterio distinto al mío (que NI se entera de las regatas)

Y para que quede claro: Lo que necesito es algo sencillo, seguro, tranquilo en donde pueda trabajar (especialmente de 17 a 22 que es el horario en que trabaja las bolsas de EEEUU) y dormir tranquilo. NO me importa que esté cerca de la playa (no me gustan las playas, me gusta el mar que es una cosa bien distinta), NO me interesa que tenga piscina (en mi vida me metí a una salvo cuando hice cursos de buceo), No me interesa que tenga un bar lindo porque JAMÁS tomo alcohol fuera de casa. Soy un tipo por demás aburrido, hasta que se me da por hacer bromas. Bueno eso.

Pues seleccionas los filtros de búsqueda y si hay lo que buscas, lo encuentras en 10 minutos.
El 87% de los apartamentos turísticos que se ofrecen en España están en estas plataformas. Los que no están, es debido a que no suelen alquilarlo de forma habitual, no quieren que les fiscalice hacienda, no les han concedido la licencia VUT (Hay una inspección previa y mucho papeleo) o que han estado y les han expulsado.

Gracias por tomarte el tiempo para responderme, lo valoro mucho. En serio lo digo.
De nada, este tema lo conozco desde hace 8 años como anfitrión de dos apartamentos dedicados full time a esto y como tú soy viajero y desde hace muchos años alquilo a través de Airbnb.
__________________
MMSI 224433790
Citar y responder
  #10  
Antiguo 13-02-2023, 09:23
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 1,900
Agradecimientos que ha otorgado: 2,057
Recibió 2,307 Agradecimientos en 1,065 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Cita:
Originalmente publicado por Manila1886 Ver mensaje
De nada, este tema lo conozco desde hace 8 años como anfitrión de dos apartamentos dedicados full time a esto y como tú soy viajero y desde hace muchos años alquilo a través de Airbnb.
OK.
Nuevamente muchísimas gracias por contestar.

TODA WEB que intermedie entre oferente y demandante me da más repulsa que confianza.

Es posible que haya gente muy buena detrás de las ofertas (NO lo dudo) pero si te toca un canalla, la vais a pasar mal.

A las plataformas sólo les importa cobrar su comisión (que suele ser muy alta y que termina pagando el cliente). Por más que digan que verifican no sé que cosa, supongo que darán de baja a ciertos clientes luego de varios casos desastrosos, en el mientras tanto los canallas ya hicieron varias canalladas.

Yo ni siquiera uso las WEB de viajes para comprar billetes de avión, suelo ir personalmente a las oficinas de la empresa para comprar el billete. Así que menos ganas tengo de arriesgarme con una WEB que ni siquiera conoce los albergues que ofrece.

De última, si no consigo ninguna recomendación, iré a un hotel sin siquiera reservar antes como lo he hecho muchas veces antes, proceder que me ha dado mejores resultados que hacer reservas vía telefónica en un hotel que en muchos casos resultó ser una pocilga (por más que haya estado publicada en una WEB con bonitas fotos).
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
  #11  
Antiguo 13-02-2023, 12:49
Avatar de Manila1886
Manila1886 Manila1886 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-03-2021
Localización: Rias Baixas
Edad: 58
Mensajes: 926
Agradecimientos que ha otorgado: 1,044
Recibió 588 Agradecimientos en 326 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Entiendo tu reticencia, obviamente no la comparto ni afortunadamente el 90% de los que viajan.

En las agencias de viajes usan plataformas similares, pero te van a recomendar lo que más comisión les da, que también pagas tú en el precio.

Yendo al hotel directamente te puede suceder que esté completo, que el precio no te encaje o que sea inmundo.

No te resistas y vente al lado oscuro de la era digital










Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
OK.
Nuevamente muchísimas gracias por contestar.

TODA WEB que intermedie entre oferente y demandante me da más repulsa que confianza.

Es posible que haya gente muy buena detrás de las ofertas (NO lo dudo) pero si te toca un canalla, la vais a pasar mal.

A las plataformas sólo les importa cobrar su comisión (que suele ser muy alta y que termina pagando el cliente). Por más que digan que verifican no sé que cosa, supongo que darán de baja a ciertos clientes luego de varios casos desastrosos, en el mientras tanto los canallas ya hicieron varias canalladas.

Yo ni siquiera uso las WEB de viajes para comprar billetes de avión, suelo ir personalmente a las oficinas de la empresa para comprar el billete. Así que menos ganas tengo de arriesgarme con una WEB que ni siquiera conoce los albergues que ofrece.

De última, si no consigo ninguna recomendación, iré a un hotel sin siquiera reservar antes como lo he hecho muchas veces antes, proceder que me ha dado mejores resultados que hacer reservas vía telefónica en un hotel que en muchos casos resultó ser una pocilga (por más que haya estado publicada en una WEB con bonitas fotos).
__________________
MMSI 224433790
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manila1886
Lupas (15-02-2023)
  #12  
Antiguo 13-02-2023, 14:06
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 1,900
Agradecimientos que ha otorgado: 2,057
Recibió 2,307 Agradecimientos en 1,065 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Cita:
Originalmente publicado por Manila1886 Ver mensaje
Entiendo tu reticencia, obviamente no la comparto ni afortunadamente el 90% de los que viajan.

En las agencias de viajes usan plataformas similares, pero te van a recomendar lo que más comisión les da, que también pagas tú en el precio.

Yendo al hotel directamente te puede suceder que esté completo, que el precio no te encaje o que sea inmundo.

No te resistas y vente al lado oscuro de la era digital
Mira... ya comenté que NO uso agencias de viajes, ni páginas WEB para contratar nada (ni viajes, ni alojamiento, etc.)

Si un hotel está completo o no me gusta me busco otro, en baja temporada (cuando suelo viajar) siempre hay mucha disponibilidad.

Si prefiera usar la WEB para contratar servicios no hubiese colocado el post aquí.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
  #13  
Antiguo 14-02-2023, 09:25
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 8,378
Agradecimientos que ha otorgado: 5,643
Recibió 9,179 Agradecimientos en 3,575 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
OK.

Nuevamente muchísimas gracias por contestar.



TODA WEB que intermedie entre oferente y demandante me da más repulsa que confianza.



Es posible que haya gente muy buena detrás de las ofertas (NO lo dudo) pero si te toca un canalla, la vais a pasar mal.



A las plataformas sólo les importa cobrar su comisión (que suele ser muy alta y que termina pagando el cliente). Por más que digan que verifican no sé que cosa, supongo que darán de baja a ciertos clientes luego de varios casos desastrosos, en el mientras tanto los canallas ya hicieron varias canalladas.



Yo ni siquiera uso las WEB de viajes para comprar billetes de avión, suelo ir personalmente a las oficinas de la empresa para comprar el billete. Así que menos ganas tengo de arriesgarme con una WEB que ni siquiera conoce los albergues que ofrece.



De última, si no consigo ninguna recomendación, iré a un hotel sin siquiera reservar antes como lo he hecho muchas veces antes, proceder que me ha dado mejores resultados que hacer reservas vía telefónica en un hotel que en muchos casos resultó ser una pocilga (por más que haya estado publicada en una WEB con bonitas fotos).
Hace poco me tocó un canalla de los que dices, no creo que haga falta dar detalles escabrosos, pero la casa era directamente inutilizable..

Dimos aviso a la plataforma, nos pidieron fotos y videos, y en un tiempo cortísimo nos dijeron que se nos iba a reembolsar el pago y se ofrecieron a buscarnos otro alojamiento para esa misma noche..

No hizo falta porque ya habíamos escogido nosotros una alternativa, pero quedé muy sorprendido de la agilidad con que nos atendieron.

Que los anfitriones queden retratados según su veracidad y atención es un poderoso acicate a tener las cosas bien.

Y en las plataformas en las que el cliente también es valorado, creo que también se le hace un buen favor al anfitrión.

Pero bueno, me parece normal que las plataformas cuiden mucho ciertas cosas, se sacan un buen porcentaje de CADA pernocta!!

Y su éxito tiene enormes efectos negativos, el primero, la práctica desaparición de los alquileres normales en zonas de cierto atractivo turístico...

Suerte con tu búsqueda!

__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caribdis
Egis (14-02-2023)
  #14  
Antiguo 14-02-2023, 17:58
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,807
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 328 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Hostal las arenas. Donde dormir comer y estar a menos de 1000 metros de la estación de tren. Sin lujos pero la comida es casera.
https://www.hostalrestaurantelasarenas.com/
Yo solo puedo hablar de la comida . Pero creo que será tu mejor opción.
__________________
MMSI 224460420
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marauca
Egis (14-02-2023)
  #15  
Antiguo 14-02-2023, 18:23
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 1,900
Agradecimientos que ha otorgado: 2,057
Recibió 2,307 Agradecimientos en 1,065 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
Hostal las Arenas.
Donde dormir comer y estar a menos de 1000 metros de la estación de tren. Sin lujos pero la comida es casera.
OK. Es una pensión. No un hotel.
Me sirve MUCHO.
Lo tendré en cuenta.
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
  #16  
Antiguo 23-03-2023, 15:24
Avatar de jgfontes
jgfontes jgfontes esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-09-2009
Localización: Ria de Vigo
Edad: 57
Mensajes: 399
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 113 Agradecimientos en 91 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BUSCO recomendación HOTEL en Villagarcia de Arousa

Hola Egis.

Los 2 que yo conozco son el "Hotel villagarcia" y el "Hotel Castelao"
Ambos en mitad de la ciudad (deben estar a unos 100m el uno del otro)

Mejor el castelao (3 estrellas) que el Villagarcia (1 estrella).

La estación, del centro no creo que llege a los 1000m que te pones como limite.
Deben ser unos 10 o 15min a pie.

No se si conoces Villagarcía. Es una ciudad comoda para caminarla y tranquila.
el trayecto debe ser un 90% peatonal.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jgfontes
Egis (23-03-2023)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto