|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2023
Hola a Todos.
La Volvo empieza el proximo Enero. No he visto en ningun sitio nada sobre la regata Virtual. Alguien sabe si vamos a tenerla como en otras temporadas? |
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2023
Yo tampoco he visto aun nada, y es preocupante que en la página de eventos 'offshore' de Virtual Regatta no hay tampoco ninguna mención a la Volvo Ocean Race ...
Veremos .... |
|
||||
|
||||
A lo mejor es porque ya no se llama Volvo, sino solamente The Ocean Race
|
|
||||
|
||||
Ya aparecen las regatas de la Ocean Race en el calendario de Virtual Regatta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si y no ...
Es el convoy inicial de la Ocean Race, pero no puntua para la clasificación final ... Esto es lo que dice Virtual Regatta ... |
|
||||
|
||||
Yo estoy ya liado con el KIKECDF en la leg 0 de la ocean race en virtualregatta.
La carrera empieza el 19.01.2023 con la primera etapa Alicante-Cabo Verde. Y alli estare si no me cargo el juego por culpa de la publicidad😂😂😂😂 Salu2 Kike |
|
||||
|
||||
Yo voy con el bakarri2 muy lejos de ti...
|
||||
|
||||
Yo ya estoy Apuntado a leg 1 con el KIKECDF.
Os espero salu2 Kike |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos!
Soy Captain Sheep y a algunos os recuerdo de épocas anteriores. Después de unos años he decidido hacer esta regata. Voy con full pack pero ya tengo dudas . La primera es si el punto de salida se debe dejar por estribor o por el contrario se puede salir directamente dejándolo por babor (es lo que recomiendan los enrutadores). No encuentro la información en ningún sitio de la regata y claro no es plan de empezar y a las primeras de cambio tener que trasluchar para volver a la salida a dejarlo por estribor. Además, el color que le han puesto al punto de salida no ayuda porque marca también estribor que fácil sería ponerlo todo claro en las normas. Si alguien me puede ayudar please! |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay norma. Salida directa. Nos vemos por los mares virtuales. Salu2 Kike |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Ovejero (15-01-2023) |
|
||||
|
||||
Yo creo que hay que dejarlo por popa :-)
Hola a todos de nuevo. Ya empezamos con problemas y casi no hemos arrancado. Se queda la aplicación pensándoselo.
|
||||
|
||||
Os recuerdo q existe el equipo de LA TABERNA DEL PUERTO ALL por si quereis apuntaros.
Salu2 Kike |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Gabrielm254 (23-03-2023) |
|
||||
|
||||
Piden llave de acceso ¿cual es?
|
||||
|
||||
Otro que anda surcando las aguas en el pelotón de cola... con el "Amenophis"
Nos vemos y cuidado con las prioridades de paso.... Editado por Amen0phis en 16-01-2023 a las 13:14. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amen0phis | ||
JuananL (08-04-2023) |
|
||||
|
||||
Aqui Atlantiko, con el dilema de bajar hacia el oeste o hacia el este ¿Qué opináis? El pelotón se le ve dividido.
|
|
||||
|
||||
Yo me voy por el oeste ... a ver si acierto.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Volvo Ocean Race 2023
Cita:
Ya he ido apuntando para el oeste buscando no quedarme sin viento, pero vamos, es un pasatiempo... |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Soy nuevo por aquí , espero me pueda ayudar alguien … Acabo de comprar un Jeanneau Fantasia 27 ( orza fija )El caso es que cuando me llego por tierra , me llego con el stay roto. Copiado el stay procedemos a montar el palo y con toda la jarcia puesta a falta del stay , el palo está flexado para popa y nuestra sorpresa es que el stay pinta demasiado largo. Alguien con Fantasía 27 orza fija que haya cambiado jarcia y sepa medida para situarme?? Gracias y rondita!! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Debes poner el comentario en el foro que corresponde. Saludos y siempre... |
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2023
Aquí un novato que está probando suerte en Virtual Regatta con Galeón Pionono. Os seguiré para aprender de los corsarios pofesionales ¡Nos vemos!
Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|