|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cataluña: Mantenimiento emnbarcaciones de recreo
Por si a alguien le puede interesar.
Currículo del ciclo formativo de grado medio de Mantenimiento de Embarcaciones de Recreo, en Cataluña. Saludos. https://portaldogc.gencat.cat/utilsE...90/1967703.pdf https://portaldogc.gencat.cat/utilsE...90/1967702.pdf |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
LSV (10-04-2023) |
|
||||
|
||||
Re: Cataluña: Mantenimiento emnbarcaciones de recreo
Cita:
Ya no saben que inventar para seguir con los chiringuitos. |
|
||||
|
||||
Es un curso ideal para aprender a solucionar problemas básicos y te puede sacar de muchos problemas.
Dado lo lento de los servicios de mantenimiento de los profesionales, que no dan abasto, es un buen curso para buscar trabajo bien pagado en esa rama y mientras solucionarte y ahorrar en gastos que se vuelven innecesarios si sabes hacerlo tú. (Claro que hay gente que ya nace sabiendo y para ellos no es mas que un chiringuito).
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
2 Cofrades agradecieron a LSV este mensaje: | ||
Manila1886 (12-04-2023), port bo (11-04-2023) |
|
||||
|
||||
Por si le interesa a alguien:
https://www.euroinnova.us/mf1298_1-m...l-buque-online CURSO DE MANTENIMIENTO DE BUQUES Y EMBARCACIONES (profesionales) Y hay muchos más, por especialidades.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Manila1886 (12-04-2023) |
|
||||
|
||||
Quizás deberían darse una vuelta por Marina92, y ver el millar de trabajadores especializados (contando las diferentes subcontratas) que trabajan allí diariamente en el refit de megayates. Muchos extranjeros, por falta de profesionales nacionales....
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TripuBar | ||
LSV (11-04-2023) |
|
||||
|
||||
Pues es una buena opción de FP Grado Medio con bastantes mas salidas que muchas otras mas populares pero para las que después no hay trabajo.
En 2 años pueden salir con un titulo de técnico de grado medio, prácticas en alguna empresa y una salida profesional. Las titulaciones que suelen incluir trabajo físico o ensuciarse las manos nunca suelen estar entre las favoritas y sin embargo en el futuro próximo van a ser las que van a estar mas protegidas del efecto de la aplicación de la IA en la reducción de puestos de trabajo. |
Ver todos los foros en uno |
|
|