La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #126  
Antiguo 16-04-2023, 09:39
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,888
Agradecimientos que ha otorgado: 3,433
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Petición para eliminar la obligatoriedad de la pirotecnia

La pila de la bengala Ocean tiene una duracion de 10 años y ademas dispone de un sistema de testeo que avisa cuando empieza a estar descargada. La bateria de sustitucion cuesta entre 20 y 25€.

Tiene un monton de funciones, potencias y angulos de emision de luz, ademas de emitir morse.

La bateria se monta con un simple clik sin desmontar nada, de hecho se puede sustituir la bateria incluso bajo el agua en menos de un segundo y con una sola mano.

Yo la tengo unos cinco ó seis años y aun esta la carga al 96% suficiente para emitir durante un tiempo equivalente a mas de 100 bengalas.



La bengala Oleo utiliza pilas alcalinas normales.


La Ocean creo que es mas completa que la Oleo, pero ambas son seguras y faciles de manejar mientras se hacen otras cosas, se pueden colgar en un punto alto, en el chaleco, usarlas en la balsa, mojarse, etc.

Al menos para las zonas 5 y 6 me parece ridiculo andar aun liados con petardos estando tan cerca de la costa.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto