La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-04-2023, 17:35
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 514
Recibió 631 Agradecimientos en 392 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consejo sobre caña de spinning

Pues me han pedido consejo para un regalo de una caña de spinning de costa y es una modalidad que nunca he practicado ¿alguien podrían aconsejarme de una caña buenecita para dicha modalidad?
Un saludo y gracias anticipadas.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-04-2023, 17:23
Avatar de Josenrg
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-09-2021
Edad: 35
Mensajes: 305
Agradecimientos que ha otorgado: 138
Recibió 74 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo sobre caña de spinning

Pues lo que preguntas tiene mil respuestas, hay muchas modalidades desde costa a spinning, lo más importante es saber la acción lo primero, y después el presupuesto, yo te diré que así sin saber mucho a cerca de lo que quieres pescar y donde vas a ir a pescar miraría una 10-30 o 7-28, con anillas fuji y medida 2.40, eso es lo más polivalente, puedes buscar desde jurelitos hasta peces ya de unos cuantos kg (sin pasarse claro esta).
Una muy muy buena caña a un buen precio podría ser una daiwa prorex xr en acción 7-28 y medida 2.44, es la caña que yo elegiría en caso de solo poder tener una caña
Si te parece un poco cara las daiwa legalis para mí son de lo mejor en calidad precio, en cualquiera de sus acciones y medidas, por 60-70€ tienes una caña de calidad y con añillas fuji
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josenrg
Mariate (17-04-2023)
  #3  
Antiguo 17-04-2023, 17:12
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,563
Agradecimientos que ha otorgado: 514
Recibió 631 Agradecimientos en 392 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo sobre caña de spinning

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Pues lo que preguntas tiene mil respuestas, hay muchas modalidades desde costa a spinning, lo más importante es saber la acción lo primero, y después el presupuesto, yo te diré que así sin saber mucho a cerca de lo que quieres pescar y donde vas a ir a pescar miraría una 10-30 o 7-28, con anillas fuji y medida 2.40, eso es lo más polivalente, puedes buscar desde jurelitos hasta peces ya de unos cuantos kg (sin pasarse claro esta).
Una muy muy buena caña a un buen precio podría ser una daiwa prorex xr en acción 7-28 y medida 2.44, es la caña que yo elegiría en caso de solo poder tener una caña
Si te parece un poco cara las daiwa legalis para mí son de lo mejor en calidad precio, en cualquiera de sus acciones y medidas, por 60-70€ tienes una caña de calidad y con añillas fuji
Muchas gracias. Seguiré tu consejo, la elección estará entre las dos que me aconsejas. Me encanta la Prorex.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto