|
VHF: Canal 77 |
|
Re: La mamá de Humberto
Mis mas profundas condolencias, Humberto.
Hacía tiempo que no sabíamos de ti y de tu madre, y teniendo su edad, a pesar de la fuerza que ha demostrado, me temía algo así. Has podido darle unos años excepcionales. Eso debe de consolarte algo, y seguro que ella te lo agradeció. Un gran y cariñoso abrazo.
|
||||
|
||||
He seguido vuestras aventuras por facebook y sólo espero que mi hijo se comporte conmigo como tú con tu madre. Siempre que a Él le apetezca también, claro.
Muy bonita vuestra historia de cariño madre e hijo. Te abrazo fuerte, Humberto. |
|
||||
|
||||
Descanse en paz
|
||||
|
||||
Mi mas sentido pésame Humberto.
Hiciste feliz a tu madre mientras pudiste, no se puede pedir mas. Que descanse en paz. Un abrazo.
|
||||
|
||||
Siento no haberlo sabido antes.
Mis condolencias Humberto. Un fuerte abrazo. |
|
||||
|
||||
Lo siento, espero que siga navegando en otro lugar. Nos veremos por esos mares
|
||||
|
||||
QUe lamentable noticia
|
|
||||
|
||||
Murio siendo feliz junto a su hijo
Descanse en paz |
|
||||
|
||||
Ah mira, primera vez que lo leo, gracias por tu post
|
|
||||
|
||||
Cita:
vaya,casi 4 años despues de despedirme de mi Madre en el mismo sitio ; Savusavu,en la isla de Vanua Balavu aqui en Fiji , y por primera vez por pura casualidad encuentro el forum a vuestros mensajes que me han tocado profundamente al corazon como si no hubieran pasado estos 4 años. Hasta algun comentario me ponia la vista borrosa . muy,pero muy agradecido aunque sea con*algo de retraso. Bueno,el tiempo no es dueño de nuestros sentimientos,el corazon sì que lo es. *Os Mando mil abrazos y muy Buenos vientos.* Muy agradecido a*todos*y en especial a ti,Temidolll * humberto desde " el holandes errante ". Una pequeña explicacion si que os debo ; solia estar bastante activo a rachas con el forum. Durante las travesias con mi madre ya estaba bastante ocupado para los 2. A ratos publicaba en el fb,y tambien tenia unos relatos preparados contando de nuestras travesias. Una vez,cuando llegamos a la primera isla,Fatu Hiva ,despues de la travesia de 46 dias, desde Panama, pues me enteraba de lo que habia pasado en Cambrils y en Barcelona . Estas horrible atentados. Me sentia me sentia muy afectado por eso y decidi de que no era nada etico de publicar nuestra bonita travesia mientras que todo el mundo estaba de duelo u muy tocado por los atentados. Durante nuestros ( mama y yo ) 2 años y 9 meses a bordo no vi el tiempo suficiente de estar al dia con todo lo que habia por el internet.pero Claro,no os olvidé y agradecido eso ha sido mutualmente. Despues de despedirme de mi Madre sigo exploration Fiji,pero en general paso el tiempo con una muy pequeña Comunidad muy agradable y muy apartado del Mundo en el avalon de Ogea.pesco ( mucho) con ellos.planto algo de comida. Bueno ,vida simple,pero muy feliz. Cuando puedo mas,porque tengo que irme a tierra. Abrazos amigos. No puedo prometer de pasarme muchas hires con el internet pero os llevo todos y todas en un rinconcito especial del corazon Sent from my SM-A035F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un placer y una grata sorpresa, volver a leerte y saber de ti. Espero que te vaya muy bien y que de vez en cuando, nos dediques unas palabras, contándonos que es de tu vida. Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my SM-A035F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con tu permiso, Humberto, voy a subir al hilo este video de YouTube,
en honor a tu madre, que en gloria esté. Por su eterno descanso.
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno,me habia costado mucho tiempo de recuperar,pero hoy dia ya vivo con la alegria de siempre. ( y con mucho mejor aspecto que en la grabacion por suerte ) Mas adelante contare otras cosas. Abrazo enorme Sent from my SM-A035F using Tapatalk |
|
Así será
Ver todos los foros en uno |
|
|