|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cómo hacerse un Stick par el timón
|
3 Cofrades agradecieron a Aitonos este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: Cómo hacerse un Stick par el timón
En su momento, allá por el año 96, reparábamos los sticks de nuestros Láser con mangos de palos de golf. No eran baratos, pero si más que los sticks originales.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo años usando bastones de senderismo de Decathlon, dan muy buen resultado!!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
tony17 (10-04-2023) |
|
||||
|
||||
Me gusto la idea de utizar esas pequeñas ruedas giratorias que se ponen en algunos muebles para que ruede, le quitas la rueda y tienes el giratorio,
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Joanet78 (10-04-2023) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Cómo hacerse un Stick par el timón
¡Buenas aportaciones!
|
|
||||
|
||||
vas a la tienda, compras un Spinlock, y listo. Funciona bien, no se rompre ... y es bonito.
|
|
||||
|
||||
Mucho mas fácil (tengo pendiente hacer tutorial o brico en instragram pero no me da la vida ). Con las fotos creo que ya queda claro.
1. Compras la articulación en tienda náutica 2. Compras un bastón de senderismo que más te guste, hay desde 5 € el más barato a lo que quieras gastarte, el mio es de 16 € porque se ajustaba al milímetro a la distancia que quiero y de forma fácil (los otros tienes posiciones fijas y entre una y otra, puede que no sea la distancia ideal además de que considero que puede ser un incordio estar llevando la caña y ajustarlo con los botones de posiciones...). 3. Cortas el extremo final con una dreamel, radial, sierra... 4. Marcas bien, haces agujeros. 5. Pones cinta aislante entre la articulación y el bastón (si quieres) y remachas... Os puedo asegurar que ahora en otro barco tengo un stick de los normales ajustable (no un spinlock bueno... que tienen muy buena pinta pero €€€€) y era muchísimo más cómodo el invento del bastón de senderismo, además, lo quitas cuando quieras y no te estorba para usar la caña. |
3 Cofrades agradecieron a tony17 este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que vendria bien es poder fijarlo a la bañera o al balcon para poder soltarlo y que mantenga el rumbo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Acasimirocasper (11-04-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
Con tu permiso copio el brico. |
Ver todos los foros en uno |
|
|