|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Puerto Siles , Canet de Berenguer
Hola Buenas foreros!
Me acabo de mudar por la zona de Gilet. Tengo una semirrigida de 6 metros y me gustaria hacerme socio del Puerto Siles. Me han dicho esta manana que necesito el aval de dos socios. Si alguien me puede echar una mano, la paella y cerveza la tiene pagada. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Re: Puerto Siles , Canet de Berenguer
Cita:
Sobre como hacerte socio de Puerto Siles, quizás deberías haber abierto el hilo en el Foro Náutico Deportivo, en vez de éste de Cuestiones Legales y Asociaciones. Allí seguro que tiene más difusión. También deberías visitar el puerto e intentar conocer a algunos socios. No se si el restaurante está aún cerrado, pero es importante contactar con la gente directamente. Aquí en el foro hay algunos socios de Puerto Siles, por lo que si quieres dar con ellos, puedes seguir intentándolo en el apartado "Deportivo". Que tengas suerte. Salud y PD: Yo no soy socio.
|
||||
|
||||
Hola, acercate por las oficinas del club y pregunta sobre todas las dudas que tengas y ya metidos en faena acercate a los pantalanes y charla con el personal, seguro que te sorprende la cantidad de informacion que pillas.
Ahora mismo es muy economico hacerse socio, lo que ya no tengo claro es si hay amarres disponibles, pero hay que preguntar in situ. El restaurante esta abierto.
|
||||
|
||||
¡¡Buena noticia!!. Ya ni me acuerdo cuando empezaron las obras.
Cuando vaya a Burriana a por El Temido, quiero amarrar unos días allí, para que mi familia se acerque a verlo. Esperemos que, tras varios intentos, pueda entrar con el barco y tomarme una cerveza con Agustín. A ti te invito a otra. Salud y
|
||||
|
||||
Buenas noches Cuco, estoy en la misma situación que Tu, sino te importa como quedaste?
Muchas Gracias Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|