|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
como poner MMSI en radio silva
despues de muchos problemas para preparar la inspeccion y mucho trabajo para conseguir los "papeles" de radio y gps , he conseguido el numero MMSI para mi radio silva 510 dsc. lo ultimo es insertar el numero en la radio, pero tengo entendido que si algo sale mal todo se pierde. en mis documentos no tengo un manual de la radio asi que os pido ayuda.
Hay alguien que puede guiarme o indicarme donde puedo conseguir los pasos necesarios para programar mi radio? muchisimas gracias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a escandaloso | ||
levante86 (20-02-2023) |
|
||||
|
||||
Re: como poner MMSI en radio silva
¿Silva 510 o Silva S10?.
Si es el modelo S10, envíame por privado una dirección de correo que admita un fichero de algo más de 1 Mb y te envio el manual. Un saludo Edito para incluir el procedimiento que preguntas Si el número MMSI no ha sido introducido la pantalla MMSI SET (configuración del MMSI) se mostrará cada vez que la unidad se encienda. Si el número MMSI no ha sido introducido, se puede utilizar la unidad con la configuración por defecto del MMSI 000000000, y cada vez que encienda el S10, te solicitará la introducción del número MMSI. Enciende el equipo y a continuación pulsa las teclas numéricas del micro para introducir el número MMSI (9 dígitos). Si te equivocas al introducirlo utiliza las teclas > o < para ir hacia atrás y corregir el error. Pulsa la tecla (ENT) y el equipo te pedirá las verificaciones. Es importante comprobar el MMSI introducido ya que sólo puede introducirse una vez. Si estás seguro, pulsa (ENT) para confirmarlo, la pantalla mostrará el MMSI. Para visualizar el MMSI , pulsa la tecla (MENU) del micro de mano para seleccionar la pantalla MMSI VlEW (visualización del MMSI) Pulsa la tecla (CLR) para regresar a la pantalla principal. Para cambiar el numero de MMSI.una vez programado deberás llevar la unidad a un servicio técnico autorizado para borrar el existente. Editado por papaventos en 03-01-2011 a las 18:42. |
|
||||
|
||||
Hola papaventos.Yo tambien te agradeceria me enviases las instrucciones de la SILVA S-10 pues me ha desaparecido gracias a los ¨registradores de la propiedad ajena¨.Un saludo y muchas gracias.
mi correo es: manolomartini2@gmail.com |
|
||||
|
||||
Hola Papaventos
Eres tan amable de facilitarme el manual de usuario de la emisora SILVA S10. He comprado una de segunda mano sin manual. Muchas gracias Mi correo velaybuceo@hotmail.com |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el manual de la Silva S10 en inglés:
https://manualzz.com/doc/31959670/user-manual y en francés: https://archive.org/details/manualzilla-id-6368834 Tan fácil como teclear "silva s10 vhf radio manual" en el buscador... Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Lo busco y te lo envío. Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|