|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Varar un catamarán en la playa
Buen viento a todos!
Tengo una duda legal. Puede dejarse varado un HobieCat 15 en la playa de manera indefinida (en zona balizada para entrada/salida de embarcaciones sin molestar su paso)? Podría retirar la embarcación la demarcación de costas o sufrir alguna sanción de algún organismo? Estoy pensando en dejar la embarcación en una esquina de la playa en lugar de estar montando desmontanto el velero cada vez que lo uso. Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: Varar un catamarán en la playa
Hola.
Lo de manera indefinida, lo dudo, estarías ocupando un espacio público y eso a las administraciones públicas no les gusta si no tienen su correspondiente mordida. En la zona en la que navego (Denia), veo que hay embarcaciones en la playa (playas que no están en el núcleo urbano), pero no de manera indefinida, al finalizar el verano suelen quitarse. Así que seguramente con la ley en la mano, el organismo oficial podría dejarte una nota. Otro punto a tener en cuenta sería ¿Qué organismo oficial?, ayuntamiento, costas, consejería, ni idea. Por lo que veo en mi zona, si no hay mucho amante de lo ajeno por la playa, no creo que tengas mucho problema de dejarlo en la playa. |
|
||||
|
||||
Re: Varar un catamarán en la playa
Gracias.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
legalidad, legislación, sanciones, varadero playa |
|
|