|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Qué modelo es éste velero y qué os parece?
Ni idea de qué barco es, Yo lo veo bastante machacado por todas partes a juzgar por las fotos y no solo en cuestión de pintura.
https://www.milanuncios.com/veleros/...-483889095.htm
|
||||
|
||||
Cita:
Buen viento! |
|
||||
|
||||
En Cosas de barcos he visto varios Puma 24 alrededor de 5.000 eur de salida, algún Daimio 23 con buena pinta.
|
||||
|
||||
Gracias Manila. Estate seguro que algunos los tengo vistos. Si no fuera porque precisó orza abatible tengo varios a tiro. Y que los que no vivís en rías de poco calado os cueste comprender que 20-30 cms más o menos son mucho. Ocasión con un orza abatible de veinte pies y cuarenta y cinco cm. de calado encallé. Y te aseguro que conozco bien la Ría. Soy muy diestro en nada pero hago piragua, pádel, winsurf y me gusta bogar. Siempre en un ojo con los arenales y la desembocadura.
Además en el fondeo a veces se queda con escasos treinta cms. (Ó menos) de calado. Y no son uno ni tres días sino muchos que el balandro quedaría totalmente escorado y casi panza arriba. Si no fuera por ello no tendría dudas. La otra es tener el balandro a 40 kilómetros lo que implica casi una hora de ida y vuelta respecto a disponer a tres minutos el Balandro. Y son muchas las veces que sales dos o tres horas o poco más. Si fuera que cuando navego luego más de seis horas o algo de travesía de más 20 mn. Me lo plantearía. Pero entonces navegaría muchísimo menos. Quizás por eso entendéis que habló de balandros tan diferentes como un First Class o el del anuncio en cuestión porque lo que tengo muy claro y aprendí hace tiempo es que lo importante.. Navegar, Viento&Salitre. Gracias y Buen Viento!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Manila1886 (01-07-2023) |
Ver todos los foros en uno |
|
|