|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Documentación
Buenas tardes, me pasaba por aquí por si alguno me puede ayudar, me gustaría saber qué tipo de documentación es necesaria para una embarcación de lista 8 de unos 5m de eslora. Por si alguien puede echarme una mano.
Un saludo y buena proa |
|
Respuesta: Documentación
Buenas tardes Patrullero5, aunque no es obligatorio, en esta taberna nos gusta saber con quien hablamos, donde navegas, que tipo de barcos te gusta, etc…
Espero que alguien te pueda ayudar con tus dudas. Saludos y bienvenido Rafa
|
||||
|
||||
Re: Documentación
Buenas tardes, soy estudiante de náuticas que está terminando su carrera y que para poder sacar algún dinerillo pues trabaja en playas con el título del PER. La embarcación que me dejarían es una lista 8 de unos 5 metros de eslora y me gustaría saber qué documentación debo de llevar a bordo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Patrullero5 | ||
ROyOR (27-06-2023) |
|
Respuesta: Re: Documentación
Ahora mucho mejor Patrullero5.
Hace años tambien se hizo la misma pregunta y la contestación la tienes AQUI Espero que siga al día. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Ya me leí todo y en ningún momento dicen cual es la documentación que yo debo de tener para poder sacar la embarcación y que no tenga una sanción por ello.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes y tomen algo fresquito que la tarde esta caliente.
Una embarcación en lista 8a es un barco de propiedad de organismos de carácter público, como por ejemplo embarcaciones de Salvamento marítimo, cruz roja, ayuntamientos, universidad etc.. Aparte de la documentación que todos llevamos y los medios de seguridad de la zona donde navegues, para mi deberías tener algún tipo de vinculación laboral o mercantil con eso organismo para que puedas usarlo. O esa es mi opinión. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo alucinando con lo que enseñan los títulos naúticos en este reino. |
Ver todos los foros en uno |
|
|