![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
A ver si me ayudais y cae la breva.... Le tengo echado el ojo a un par de barcos que me gustaria comprar. El problema es que uno esta en Valencia y el otro en Roses, Girona y vivo en Sevilla y me coge en la quinta puñeta. El caso es que si hubiese un cofrade en esta taberna que fuese tan amable de ir a verlo, me haria un grandisimo favor Acabo de vender mi gran barco, un 40 pies y me paso a pequeñas esloras. En concreto, los barcos que tengo visto son un par de barcos de 7 metros, estando uno a la venta en Girona y el otro en Valencia. Tengo ya varios presupuestos del transporte por carretera Si encontrase un voluntario, ademas de estarle enormemente agradecido, si viene a Sevilla o al Puerto de Santa Maria lo agasajeria como se merece |
|
|
||||
|
||||
|
El de Valencia está en la marina Juan
Carlos I, el otro en el puerto de Roses, Girona |
|
|
||||
|
||||
|
describe que clase de barco, si motor o velero.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
lamobilete (05-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
........... ....... ........ ![]() Elemental querido Watson....... Suerte. Yo estoy al oeste...... ...... (Sin pistola) .... No puedo ayudarte. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un velero de 23 pies
Editado por lamobilete en 05-07-2023 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Ligera este mensaje: | ||
amura61 (12-07-2023), Bernardo II (05-07-2023), Egis (05-07-2023), lamobilete (07-07-2023), mediterraneo vlc (05-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
si encuentras alguno en Barcelona o alrededores me seria mas fácil.En Roses se me escapa de agenda e itinerarios habituales. Quizás en alguno de Tarragona a veces paso por allí. Si quieres opinión y tienes enlace puedes pasarmelo por privado si quieres suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Vale vale, Valencia. No había leído bien el mensaje Muchas gracias Editado por lamobilete en 05-07-2023 a las 10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es mi contacto. Lo de los mensajes privados no lo controlo Antonio lamobilete@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es mi contacto. Lo de los mensajes privados no lo controlo Antonio lamobilete@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, nadie por el puerto de Roses, Girona?
Gracias a los que habeis contestado. Esta taberna es cojonuda ![]() Este es mi contacto. Lo de los mensajes privados no lo controlo Antonio lamobilete@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya pensé en lo de las fotos, claro es que mucha confianza o conocimientos tendrías que tener para poder aconsejar sobre tal o cual barco, eso si si hay algo muy evidente se puede comentar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sigue gustando la vela, Mi anterior velero era un 2 palos de 40 pies, mucho barco para mi plan de navegación, lo que hago es bajar de eslora pero no quiero tractor. El. Velerito.e viene perfecto para dar unos bordos por la. Bahía de Cádiz que es mi zona de navegación Editado por lamobilete en 05-07-2023 a las 15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, si buscas calidad precio, Puma es tu velero.
|
||||
|
||||
|
? 1 astillero que hace como 40 años que no existe?
Donde buscas recambios? O certificados CE? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El informe que me has dado telefonicamente parece el de un profesional. Que detallista a la hora de observar el estado del barco Aqui tienes un amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resido a unos sesenta kms y es una buena excusa para cruzar el siempre gratificante Empordá, un placer para los sentidos a cualquier hora. Saludos cordiales |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
lamobilete (14-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La grandeza de ésta taberna. Unas a tu salud. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguna molestia... las veces que haga falta ir se va!!! Se agradece el halago pero soy consciente de mis limitaciones.... Pero me alegra haberte ayudado. suerte con tu compra. Un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El de Rosas lo ha podido ir a ver alguien? Yo mismo me podría acercar.... lo que acabo de ver el tema y no se si ya lo tienes todo solucionado. Un saludo compañero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a furianocturna | ||
|
|
||||
|
||||
|
menudo hilo...queda escrita la amabilidad que se sirve en esta cloaca. Yo quedo al norte por lo que tampoco puedo hacer nada, pero insisto...aqui hay que descorchar vino de buen año para celebrar!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves alguno en el Vizcaya o Cantabria que te guste estare encantado de echarle una mano a un cofrade sevillano.. 👍👍
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raul976 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches lamobilete.
Yo estoy en La Marina Real Juan Carlos I. en la zona Sur. Allí se vende un Etap 23 iL en perfectísimo estado, bien equipado y muy, muy bonito; ¡que va a decir el padre de la criatura!. ![]() ![]() Pero si me das más datos te busco el velero que tienes en el punto de mira, y te doy todos los datos que precises. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kakyka | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias por el ofrecimiento En Sevilla tienes un a amigo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |