![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No alcohol. - No lacteos - Hidratarse bien. - Dejar el móvil en la bolsa y no utilizarlo. - No bajar a la cabina. Ya le traemos las cosas. - Paciencia. Asumir que los que somos propensos, nos mareamos. Con la marinización (es decir, con las millas navegadas) mejora mucho. - Coger el timón al primer síntoma. - Aprender a vomitar con dignidad en una bolsa. Vale también un cubo. Mucho más seguro que hacerlo por sotavento. Mucho más seguro y más limpio que hacerlo por barlovento. Si el mareado prefiere la borda, alguien que le cuide y le asegure. - Para el patrón: tomar las decisiones más adecuadas para el bienestar del mareado: poner el barco en el rumbo más cómodo, volver a puerto, poner al mareado en un sitio más cómodo... - Los fondeos con ola los carga el diablo. Si en esa situación hay alguien propenso al mareo, palma en cinco minutos. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Joanet78 (19-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto lo del timón!
Lo demás creo que ya lo vamos cumpliendo, pero siguen siendo buenos consejos sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que, de los remedios caseros, lo único que está algo acreditado que funciona es el jengibre.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo con mis hijos lo he intentado con caramelos con jengibre y aparte de que no les gusta nada el sabor, tampoco les ha hecho gran cosa...en fin.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|