|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cuando caduca la LEB. Belga ??
Caduca la licencia radiomaritima belga. Hoy me llamo un rapaz de Belgica diciendo en un castellano no muy entendible que a final de año caducaba. Y la letra de pabellon la tengo hasta agosto del 2024. Como no nos entendiamos muy bien.
Me mando este correo En relación con nuestra llamada telefónica sobre la cancelación de su licencia marítima a finales de año, me pongo en contacto con usted para recapitular la información dada por teléfono. Dado que no reside en Bélgica, lamentablemente ya no podrá utilizar su licencia de radio marítima belga a partir del 31 de diciembre de 2023. Por lo tanto, tendrá que cambiar de pabellón para enarbolar otra bandera. No es necesario que nos envíe ningún documento para anular la licencia, y esta operación es totalmente gratuita. En cuanto al registro con el MMSI, no nos ocupamos de cambiar los datos con esta institución. |
|
||||
|
||||
Re: Cuando caduca la LEB. Belga ??
No sé si el IBPT habrá cambiado las condiciones para mantener las Licences Radiomaritimes belgas. Si es así, supongo que será otra treta más para expulsar a los extranjeros que tienen pabellón belga y que no lo pueden mantener.
Hay que tener en cuenta que los pabellones belgas que no cumplan los criterios de renovación caducarán como muy tarde a mediados de 2024. De hecho, desde mediados de 2019, el abanderamiento en Bélgica es una vía muerta. Yo no apuraría los plazos y pediría la baja del pabellón belga y de la Licence Radiomaritime, y abanderaría en otro país extranjero cuanto antes. Hay varios hilos sobre ello. Saludos y
|
||||
|
||||
Sí tenía pensado cambiarme a pabellon polaco sobre mayo del 2024. Pero visto lo visto tendra que ser para finales de año.
En fin seguimos en la diáspora |
|
||||
|
||||
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=196191 Saludos y
|
||||
|
||||