|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
app fondea de la comunidad Valenciana
Abro este hilo para ver si sabeis algo de esta aplicacion, indica donde estan situadas las praderas de poseidonea y lugares prohibidos para fondear.
El domingo pasado la zodiac de vigilancia sobre los fondeos me dio el toque que estaba en una zona prohibida, la cual conozco y es un banco de arena, al preguntarles como podia saber donde podio o no podia fondear, me indicaron la aplicacion, la he descargado pero no me carga ni mapa base ni zonas prohibidas de fondeo. Todo esto es para la comunidad Valenciana. La aplicacion esta en play store y es GVA FONDEA |
|
||||
|
||||
Re: app fondea de la comunidad Valenciana
A mi sí que me aparecen los mapas, lo he hecho desde un iPhone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He enviado un email a ver que me contestan. |
|
||||
|
||||
Cita:
fanerogama = posidonia Te resumo la app, que en mi caso no parece que funcione muy bien, se cuelga, no conecta y se reconecta, no sale el mapa, etc: Por lo poco que he podido ver, esta prohibido fondear en el 99% de la comunidad valenciana, practicamnete todo es de color rojo, tienes que hacer mucho zoom para encontrar algun hueco, asi que toca buscar una boya libre Saludos! |
|
||||
|
||||
Navily. No te compliques. Ahí te dice si está o no permitido
|
|
||||
|
||||
Cita:
He llamado al 012 que es de consulta de la comunidad y no han sabido decirme que departamento lo lleva, despues de 4 llamadas, todavia no se donde he de dirigirme. Mi hijo que lleva iphone si le sale el mapa base pero no le salen los sitios permitidos o prohibidos. |
|
||||
|
||||
Al final es fácil, si ves la posidonia no tiras el ancla. Si hay arena y navionics/navily me dice que se puede, sin problema. Así lo hago yo
|
Ver todos los foros en uno |
|
|