|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Recomendaciones en Costa Brava
Buenas noches a todo el mundo y unas rondas.
Aprovecho el hilo para seguir tomando buena nota de todo, se acerca la semana santa y esperamos visitar esos lugares tan maravillosos que vais mostrando en esta taberna. Me impone el lugar. ¿Me podríais decir cuales son los vientos predominantes en la SS? Gracias. Salud y buen vieto. |
|
||||
|
||||
Casteser: Qué simpáticos que sois !!
Espero una visita menos "fugaz" para este año . Un abrazo !! i Bon vent |
|
||||
|
||||
[quote=galinbo;1037148]En Cadaques solamente se puede fondear en sa Conca a unos metros del campo de boyas, las boyas salen a 30leuros/noche
Puede ser que se pueda, pero que fondo hay (15-20 metros ?) |
|
||||
|
||||
[quote=Bruc;1038094]
Cita:
Sa Conca en Cadaqués está expuesta a Oeste y sí tiene fondo de ese orden... pero de verdad no se puede fondear en la bahía principal? Yo creo que sí... lo he intentado mirar en alguna web de Promar pero no la encuentro... para todos! Shangrila |
|
||||
|
||||
Si quieres disfruar de una noche de ambiente turístico-veraniego y no tienes mas de 1,60 de calado (aunque hay zonas de 2 m) el puerto viejo de Palamós es genial: cerca del ambiente y sin mucho jaleo.
Si consigues un rincón para fondear en Cadaqués, estad atenos por si entra la tramontana. Si es así se puede zarpar hacia el resguardo de Rosas. Que lo paseis genial.
|
||||
|
||||
[quote=shangri.la_bcn;1038393]Sin pagar boya... te envían una zodiac de los que alquilan las boyas a tocar las narices (con la advertencia/amenaza de que el fondo está lleno de cadenas que conectan todos los muertos y que es muy fácil trabar el ancla, pasado lo cual te ofrecerán un "económico" servicio de buzos...) ... o una zodiac de la policía local...
|
||||
|
||||
Hola he visto que te han recomendado muy acertadamente los mejores puntos a visitar…
Yo tengo una pregunta a los cofrades especialmente los que tengan más conocimientos en la bahía de Port de la Selva… La pregunta es: Donde está localizada la zona para poder dejar el dingui con seguridad para poder bajar a tierra a por víveres o simplemente a dar un paseo? Gracias de antemano por las respuestas Saludos Albert |
|
||||
|
||||
Las veces que he recalado en Port de la Selva siempre me han dejado amarrar la Zodiac en el Club Nàutic, dependiendo de la época, en la zona restaurant/vestidores y en verano en zona contradique/escuela vela. Varias veces para comer en el restaurant y otras para pasar el día. Nunca me han cobrado, pero mi auxiliar es mini, 2 personas i 2'5 CV. |
|
||||
|
||||
El primer pantalan que hay mas cercano a la playa de arena que tiene una estatua metalica en el primer tramo de pantalan esta habilitado para dejar el dingui tienes el super y un baño publico justo enfrente
Si esta muy lleno en la entrada del canal de acceso de embarcaciones al principio de todo de las piedras del pantalan veras que hay unos cuantos neumaticos con cementon y argolla metalica sumerguidos que tambien puedes amarrar Editado por Fesacre en 14-08-2023 a las 18:50. |
Ver todos los foros en uno |
|
|