|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
L I B R O S
Saludos cofrades y ronda a mi cuenta..
Hace tiempo había en algún foro comentarios de los libros que nos gustaban de nuestra particular afición y los poníamos en algún sitio de esta taberna. No lo encuentro y por eso hago este post para si alguno quiere poner lo que lee o ha leído y le ha gustado. Mi último libro ha sido PLANETA OCEANO de Javier Peláez y me ha resultado interesante ver los principios de la navegación Salu2 Editado por GOROSTIZA en 28-02-2023 a las 23:26. |
2 Cofrades agradecieron a GOROSTIZA este mensaje: | ||
jautran (25-03-2023), romanmorata (15-08-2023) |
|
||||
|
||||
L I B R O S
Uno que leí hace poco es "Hungry Ocean", de la capitana que sale en el libro "La Tormenta Perfecta". Me pareció entretenido y fácil de leer...
Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
Carlos Taliarte (08-04-2023) |
|
||||
|
||||
Re: L I B R O S
Solo lo veo en publicación inglesa
|
|
||||
|
||||
L I B R O S
Yo lo leí en inglés, la autora es Linda Greenlaw, supongo que en castellano será "océano hambriento" pero no lo he visto
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: L I B R O S
¡Hey! ¡Aquí un grumete, te quiero comentar el libro que estoy leyendo "El Curso de Navegación" de Glēnans, un libro que me recomendaron y que me esta encantando.
Este libro es como tener a un amigo navegante experimentado que te está dando todos sus consejos y trucos. Te lleva desde lo más básico hasta los conceptos más avanzados de manera clara y sencilla, y lo mejor de todo es que todo lo que explica está apoyado con imágenes, diagramas y ejemplos prácticos que realmente te ayudan a entender la información. Altamente recomendable |
Ver todos los foros en uno |
|
|