|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Opiniones de este cargador.
Mi actual cargador, Sterling ProCharge 20, de 12V y 20A ha llegado al final de sus dias tras hacer un ruido parecido al de un motor de una bomba y hacer saltar la proteccion correspondiente en el cuadro. Al abrirlo he comprobado que se habia quemado algun componente y un condensador estaba hinchado.
Estoy pensando en instalar uno de 30A que podria ser este modelo de Victron: https://www.victronenergy.com.es/cha...t-ip22-charger Me gustaria saber la opinion de cofrades que lo tengan, o bien sugerencias de otro similar de buena calidad. Mi parque de baterias se compone de: Servicios: dos baterias AGM de 95 Ah cada una en paralelo Motor: una bateria de plomo acido convencional de 65 Ah Gracias de antemano por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Re: Opiniones de este cargador.
Ese mismo tengo yo desde hace un año,cero problemas...la aplicacion por bluetooth super util y permite configurar el cargador desde el movil.
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zezale | ||
Icarus (14-08-2023) |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo, desde hace cuatro años y perfecto
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Turcamen | ||
Icarus (14-08-2023) |
|
||||
|
||||
Yo también .
Cuando cambie toda la instalación eléctrica decidi unificar .Cargador Victron , distribuidor Victron , Ailsador galvánico Victron , y Booster para las baterías de litio Victron ... 2 años sin problema y el control por bluetooh es una ayuda imprescindible .Siempre que llego , lo primero que hago es una supervisión en el movil . Litio y BMS ya no son Victron... no por mi gusto si no porque mi mujer empezó a sospechar que los cargos de la tarjeta que le decía eran de un puticlub los desviaba para otra cosa.Se puso a investigar y vio que eran "vicios" para el barco .Se me acabó el chollo |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo desde hace un año y nada que añadir. Recomendable
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elmarengo | ||
Icarus (15-08-2023) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por comentar vuestra experiencia.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|