|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Beneteau First 25
Hola a todos y unas rondas para los cofrades
Tengo un First 25 del año 1.980. ¿Qué os parece si aprovechamos este hilo para crear una lista de armadores para compartir experiencias y demás cosas que pudieran ser de interés? |
|
||||
|
||||
Re: Beneteau First 25
Hola, hay un hilo abierto para los armadores del First 25.7, 26 spirit, 25, etc.
|
|
||||
|
||||
Perdón, voy a buscarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguien me podría indicar cómo encontrarlo? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En realidad el hilo es del first 25.7 y 260, nada que ver con el first 25.
Yo tengo uno ( first 25) de 1981, esta en Alicante, y estoy encantado con el, suelo salir con mi mujer y mi hija de 4 años, y las dos estan aprendiendo muy rapido porque el tamaño del barco es muy manejable y sin embargo tiene bastante habitabilidad. Si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar estoy a tu disposicion. Unas birras por este gran barco. No se poner fotos, te pondria una del barco. |
|
||||
|
||||
Si quieres puedes enviarmelas en un correa a amarcodomenech@yahoo.es
Gracias. |
|
||||
|
||||
Enviadas fotos. Alguien mas con first 25?
|
|
||||
|
||||
Ahí tenéis una del que era mío, ahora es del cofrade Last Monkey.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un First 26!!!
¿Os vale como animal de compañia? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien he navegado en el Gatera de Quiquedb y es igualito que el nuestro, solo cambia la distribucion interior. Lo aceptamos, no? Voy a intentar poner fotos, a ver que tal... Unas cervecitas frias y buena proa al que este en la mar.http |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
uluru (30-11-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno eso de que es igualito... el mio tiene otra distribucion interior, si, pero exteriormente tambien cambia a nivel bañera sobre todo. Eso si, van muy bien Manu, velas nuevas, habra que ir a probarlas!!! |
|
||||
|
||||
FOTOS FOTOShttp://foro.latabernadelpuerto.com/images/smilies/cunao.gif
|
|
||||
|
||||
Manu, me alegro de que el génova te vaya bien. El f25 es un gran barco que me dio muchas satisfacciones. Os dejo alguna foto más. Con él nos recorrimos muchas millas, atravesamos el estrecho e incluso fondeamos varios días por el Algarve.
En breve haré un blog con bricos y fotos. |
|
||||
|
||||
Mas ron, que corra por toda la taberna.
Resumiendo, cofrades armadores de First 25: - amarco - Manu-Okavango - Last Monkey - quiquedb (First 26) - uluru (ex-armador) ¿Alguien más hay por ahí? Editado por amarco en 08-12-2012 a las 10:30. Razón: ampliación |
|
||||
|
||||
Hola, algun armador actual del First 25 primera edicion ?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|