|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Tonto Es El Que Hace Tonterías
Unas cervezas frías pa tos y pa tas menos para los tontos y las tontas que ponen en peligro a los demás.
Las noticias (y su cuenta de twiter) que no tenían gasolina y salen a dar una vuelta con una motora, ¿que podía pasar?, pues lo que pasó, se quedaron tirados. Dios mio, perdónalos porque no saben lo que hacen. https://www.lavanguardia.com/gente/2...astre-mmn.html |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tanisevo | ||
J.R. (15-08-2023) |
|
||||
|
||||
Re: Tonto Es El Que Hace Tonterías
le ha venido muy bien la publicidad ahora que parece que va a sacar un programa nuevo... por lo demás poco que decir: sale sin gasolina y la culpa es del puerto por habersele acabado la gasolina y de la falta de solidaridad de los demás... ¿no habrá tenido algo que ver Putin tambien?
Eso si, hay que reconocerle su valía para la ciencia ficción porque lo cuenta como si hubiera sido el naufragio del Titanic... a ver si alguno le explica que cuando uno tiene un problema lo primero es echar el ancla. En fin, que cuando se pierde el sentido del ridiculo... |
14 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
amura61 (15-08-2023), Apagapenol (15-08-2023), BlackPearl (15-08-2023), fende_testas (15-08-2023), fenicio53 (16-08-2023), Hakuna Matata (15-08-2023), J.R. (15-08-2023), jesmal (16-08-2023), Joanet78 (15-08-2023), llanera (16-08-2023), Luis_pm (15-08-2023), markuay (15-08-2023), ROyOR (15-08-2023), TORRETA (15-08-2023) |
|
||||
|
||||
Ancla? Llevais de eso o que
|
2 Cofrades agradecieron a Lejias este mensaje: | ||
Apagapenol (15-08-2023), jonam52 (15-08-2023) |
|
||||
|
||||
Bueno, es quien es.
Ciertos personajes no saben adaptarse y necesitan protagonismo. Hizo mucho dinero con sus programas de culebrón. Una forma de seguir llamando la atención mediática. Como el caso reciente motivado por la pérdida de público aficionado, el descenso en la venta de discos, que hacen necesario llamar la atención. Por lo que se decide enseñar pecho en el escenario. A ver si da resultado para las ventas del nuevo disco. Demasiadas redes sociales. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, si hablamos de igualdad, yo tambien debería poder sacarme la chorr* y decir que es que estoy protestado por lo que sea. ¿somos iguales o no lo somos? luego no os quejeis que nos salimos de la nautica, es que nos tirais de la lengua |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
TORRETA (15-08-2023) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Tonto Es El Que Hace Tonterías
Sois todos unos cazurros insolidarios.....No como ella, que sale de puerto sin gasolina, sin conocimientos y poniendo en peligro la vida de su sobrina
Madre mía, esta señora hace mucho que perdió los papeles, los principios, la credibilidad y creo que hasta la cordura. Pobre ignorante. |
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
Sin comentarios de la navegante y de la periodista
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Tonto Es El Que Hace Tonterías
Cita:
Pero tengamos altura de miras cofrades! Atisbemos desde la serenidad levantarse progresivamente esa niebla de indignación, y asomar las sutiles ramificaciones que de tamaña noticia pueden surgir. Acaso no es evidente lo disuasorio de esta noticia? No oís crepitar de pavor las neuronas de miles de Maricarmenes, imaginándose desvalidas y sin combustible frente a ese amenazador acantilado? Acaso osaran volver a acercarse a un pedalo? Egoistamente, navegando principalmente en el Cantabrico, pues no me quita el sueño, pero solodarizandome con la flota mediterranea, creo que hasta habría que subvencionar a la gasolinera para que les cerrara a un@s cuantos más...opino! Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
Clapton (15-08-2023) |
|
||||
|
||||
Para que veáis el nivel que manejamos en la isla en verano.......
|
||||
|
||||
El "periodisto" también es un fenómeno; decidía salir a navegar a alta mar Y resulta que estaba a 30 metros de la costa.
En fin, una petarda con ganas de salir en las redes, un ignorante que va de periodista por la vida y un periódico que no es ni sombra de lo que fue. Pero si te suscribes te regalan un juego de sartenes.
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco se le ocurrió cogerse un bidón y hacer combustible en una gasolinera terrícola, por no hablar de renunciar a salir... Y lo mismo habla de la falta de solidaridad, éso sí, acompañado de que en la mar lo primero es auxiliar, se ve que éso sí lo ha leído en algún sitio, pero oye, su perro un valiente... Unos días más y nos quedamos los de siempre con 10 meses por delante, por éso sí que brindo
|
||||
|
||||
¡Contando los días!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
humpback (15-08-2023) |
|
||||
|
||||
Mucho ha de mejorar la programación, la información.
El periodismo parece que va camino del fin. Mucho vividor de las redes y mucho incauto enganchado a las mismas. Patético lo de Tailandia. Imposible, hasta en la sopa. Lo de ésta señora. Jubilese usted, disfrute de la jubilación, deje paso a nuevos titulados, a ver si conseguimos mantener escuela. O será aquella realidad " Murieron con las botas puestas". En fin. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que poco les queda!!!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amura61 | ||
ecume (15-08-2023) |
|
||||
|
||||
Ella, una necia arrogante (ya lo era antes, en eso no hay nada nuevo) sin los mínimos conocimientos, pero nos estamos olvidando del amigo que la remolcó. ¡A la Chatarrera que va por dar remolque sin tener las atribuciones y el barco apropiados!
Hacemos eso cualquiera de nosotros, pobres mortales, y nos crujen vivos. Sic transit gloria Mundi… Saludos y
|
||||
|
||||
¿se podría incluir a periodistas ibéricos de más de 70 años como categoria de cetaceos marinos a proteger? igual tenemos que reducir la velocidad cuando pasemos a su lado para no ponerles nerviosos....
|
Xenofonte (16-08-2023) |
|
||||
|
||||
Unos días más y nos quedamos los de siempre con 10 meses por delante, por éso sí que brindo
Estoy totalmente de acuerdo y ansioso. |
|
||||
|
||||
Esta señora esta prácticamente olvidada, yo creo que fue todo un montaje, para darse publicidad, y lo del periodista que da la noticia, es de nota, "naufragio en alta mar" y estaba sujetando con el bichero la barquita, para no darse contra las rocas de la costa, si se acerca un metro mas, se bajan y salen andando del "naufragio en alta mar", lo dicho, cosas de famosillos venidos a menos, que tienen que hacer lo que sea para que se hable de ellos/ellas/ elles...
|
|
||||
|
||||
Pobre mujer. Qué insolidarios sois.
Tomad ejemplo de su amigo el doctor. Además, luego quizás os hubiera invitado o algo, después de haberla ayudado, u os hubiera fichado para el próximo Gran Marrano. |
|
||||
|
||||
La señora mayor esta da pena, pero el "pegaletras" de la info, espectacular, supongo que pariente o allegado de la abuela naufraga.
Es el resultado creo, de que algunas cadenas de información no admiten en plantilla a gente con bachillerato terminado. De puta pena Buen verano |
|
||||
|
||||
Ni son los primeros ni serán los últimos.
El año pasado mi vecino de pantalán tuvo que traer a unos que también se habían quedado sin gasolina, una parejita en una zodiac, sin walkie, móvil ni nada. Ya los había metido la mar unas millas. La suerte que tuvieron fue la de dar con mi vecino que les vio agitando los brazos y los trajo a tierra. No había ningún barco más por la zona.
|