|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Barco encallado en Denia
Buenos días y ronda a mi cargo.
Intentaré adjuntar una foto de un barco que se subió a la escollera norte del puerto de Denia la noche del 21 de agosto de 2023. Parece que en un sitio similar donde en 2019 encalló el ferry Pinar del Río. No sé si han habido heridos pero puede ya que el parabrisas del lado del que llevaba los mandos se ve roto. |
|
||||
|
||||
Re: Barco encallado en Denia
Me comentaron que el barco esta en el club náutico, y que al parecer el piloto iba cargadito de alcohol (con todas las reservas).
El tema es que no iba precisamente despacio, igual iban con el piloto automático y se despistaron...
|
||||
|
||||
Correcto, ayer por la tarde lo sacó una grúa ...
Como curiosidad es el mismo punto donde encalló en agosto de 2019 el ferri de Balearia Pinar del Río.
|
||||
|
||||
que susto como llega a ponerse ese barco, en la grua.
|
|
||||
|
||||
Buenas es del club náutico fue por la mañana dicen que tenia el piloto puesto y venía dormido dicen que venía de Jávea con su hijo no sé más .
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues dentro de lo que cabe, menos mal. Se podia haber llevado a alguien por delante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde luego despacio no iba, para subirse a las piedras llevaría una velocidad no demasiado prudente para entrar a puerto. Menos mal que no había ningún barco en su trayectoria. |
Ver todos los foros en uno |
|
|