|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Problema : Honda BF50A
Cita:
Esto mismo realizalo con el motor a +- 3000rpm para averiguar si el motor puede faltarle comida. Por el tema del ajuste por vacuometro no te preocupes esto es para afinar mucho cuando el motor funciona correctamente. Si ves que un cilindro no funciona correctamente una de las cosas que puedes hacer es cambiar el carburados de cilindro de esta manera si ves que el error es del carburador, asi atraves del prueba y error vas acotando el fallo, te paso un enlace con el libro de taller del BF45A que es el mis mo que el de BF50A https://drive.google.com/drive/folde...usp=drive_link |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borino | ||
NITRON BF50A (18-09-2023) |
|
||||
|
||||
Re: Problema : Honda BF50A
Muchas gracias Borino , y al final el tuyo que problema era el que tenía , sobre las horas no lo sé son las que marca el reloj la verdad que la barca siempre a estado en embalse pero a saber , esta tarde a pasado un viejo mecánico retirado del pueblo. Y me a dicho que el problema estaba en la carburación que estaba muy gordo en bajas a estado tocando los tornillos y la verdad que ahora sube de vueltas mucho más alegre y sin cabezear , pero eso sí en el depósito falta probarla en el embalse a ver si a mejorado o empeorado la verdad que me tiene loco este motor , gracias por el manual d talle
|
Ver todos los foros en uno |
|
|