|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: PAOM carga contra Fomento y la DGMM
No, en la IM; yo conocía la frase del mundo del toro, pero al parecer fue adoptada como lema de una escuadrilla:
https://es.wikipedia.org/wiki/Vista,_suerte_y_al_toro La historia tiene su gracia... se non è vero, è ben trovato. Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso preguntaba, cada vez que entro por la base veo el lema. Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
PAOM estuvo en el congreso de ANEN,( no nos acreditaron a parte de bloquearnos en redes, lo cual indica que vamos por el buen camino). Estuvimos en la entrada repartiendo dipticos con las reivindicaciones de los navegantes a todos los asistentes al acto. Gracias a todos lo que se acercaron y nos transmitieron su apoyo a la salida del congreso. El director de la DGMM puso pies en polvorosa escoltado por Anen, Benito Núñez seguimos esperando que nos llameis como quedastes en Tarragona o mira más facil cuando os llamemos por teléfono devolvernos la llamada. https://www.facebook.com/10036157561...09394/?app=fbl
|
5 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
Apagapenol (30-03-2022), Luis_pm (31-03-2022), moryak (31-03-2022), Tristan Primero (26-10-2023), TXAKOLI (31-03-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos y
|
||||
|
||||
Lo intentamos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM | ||
Apagapenol (30-03-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
3 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Hola .
¿ En que ha quedado el tema a que se referia este hilo ? ¿ ha pasado a otro sitio ? ¿ o se ha abandonado sin más ? Es curiosidad , no pretendo criticar nada. Buena proa a todos |
|
||||
|
||||
Buenas cofrade.
Si no me equivoco, lo que preguntas está respondido aquí: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=200636 Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por el enlace, cofrade Papaventos. Lo he visto pero parece que desde el mes de Abril, tampoco hay mucho movimiento en ese hilo. Es una pena que no haya más movimientos alrededor de este asunto. así será dificil conseguir algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ese hilo al que puse el enlace se hablaba de una contestación de la Fiscalía Anticorrupción y se ponía un enlace a la misma pero, para leerlo he recordado ahora, tenía que darte PAOM el acceso. Imagino que tú no lo has podido ver y te has quedado como estabas. En resumen, y hablo de memoria, la F.A. desestimaba, o no admitía a trámite, creo que era alguna de esas dos cosas, la denuncia de PAOM. Cualquiera que haya sido el motivo, el resultado último es que la denuncia no prosperó. Espero haberte aclarado ahora un poco más el asunto. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, la denuncia no prospero por la vía penal , la fiscal nos insta a seguir por la via de contencioso administrativo ya que a su criterio la via penal es el último escalafon para ello .
Como sabéis PAOM es una pequeña asociación que no puede hacer frente a un contencioso administrativo. Se intentó juntar a distintas asociaciones y personas físicas, y contratar un bufete de abogados externo sin relación con ninguna de ellas para llevar el proceso hasta el final. Ninguna de ellas quiso , prefieren tener un tono más sosegado con DGMM y estar sentados en ese lado de la mesa . Los clubs nauticos por temor a que les quiten las concesiones prefieren mantenerse al margen, solo 1 y es obvio que no diré cual, se muestra positivo en esta cuestión. Las personas físicas pues eso... Así que así están las cosas , nosotros seguiremos trabajando y buscando como defendernos de la DGMM y sus palmeros, en soledad que pelear contra quien te coaccióna y acosa se ve que no es políticamente correcto. |
3 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Sí, lamentablemente parece que la tendencia generalizada es a ponerse de perfil...
ANAVRE ya hasta hace cosas conjuntamente con los secuaces... https://anavre.org/2023/07/04/descub...a-responsable/ Me temo que no puedo brindar.
|
||||
|
||||
Ante la única posibilidad de intentar conseguir un cambio en Anavre , también hubieron muchos que se pusieron de perfil.
Sus motivos tuvieron como cada uno tiene los suyos. Aquí solo queda una como dicen en mi pueblo.... Cada perrico que se lama su pichico!!!! Tenemos lo que nos merecemos, ni más menos. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake | ||
PAOM (08-09-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni me llamaron ni se pusieron en contacto , intente por todos los medios abonar el recibo y se negaron . Así que si vas encontra de los intereses de la junta directiva que no la de los socios te hechan. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que interesante el hilo y las posturas que algunos adoptan....
A ver... en mi opinion... si eres una asociacion que se queja de que se le van los socios, y reconoces que ese es uno de los problemas graves que tienes que resolver este año... que hay muchos impagados y que falta masa societaria, y por ende ecónomica, para llevar adelante las iniciativas... entiendo que como gestor debes aceitar tu sistema de cobros y recobros así como crear un seguimiento de la satisfacción de los socios para saber, entre otras cosas, porqué se van.... Si un recibo falla, en teoría debes facilitar por todos los medios el pago del mismo....para no perder a ese socio que quiere quedarse...ni su pasta... Sea el motivo que fuere por el que Vicente devolvió ese recibo, que no importa en absoluto, si obras de buena fe como asociación... le debes permitir pagar y que siga siendo socio... Al menos... para que nadie te acuse de que tienes una politica discriminatoria ... ¡¡¡Ostras!!! Vicente.... Recien caigo..... ¡¡¡Anavre no te quiere en sus asambleas!!!! Ja ja ja... Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
Editado por FAVIOV en 09-09-2023 a las 01:50. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FAVIOV | ||
Aitonos (09-09-2023) |
|
||||
|
||||
Casualidad, ayer vi un a pelicula sobre la mafia en Palermo y a falta de sicarios tengo la sensación que en la naútica funcionamos de manera parecida.
Desde Mario Andreoti (parte política),pasando por los empresarios siempre en connivencia con los politicos para su exclusivo beneficio y la sociedad no obtiene las mejoras que se merece. De todo ello en mi opinión los que se callan y los mediocres que se venden por una palmadita en la espalda son lo que más daño hacen, si además están al frente de las entidades que deben defender los derechos de los navegantes pues toda lucha queda en nada. Es un brindis al sol pretender ser defendidos por estas personas pero me queda esperanza porque veo que en Anavre por ejemplo hay muchas personas que merecen ser respetadas y han defendido la naútica con responsabilidad, esos son los que deben tomar las riendas. Mientras eso ocurra mi apoyo está con PAOM. |
|
||||
|
||||
Anavre visto lo visto tapo toda las desviaciones de dinero de sus socios y sin dar explicaciones, en asamblea, se olvidan y siguen callados. Quién dirige esta asociación y sus directivos también lo saben y callan. Eso sí, ahora siguen los descuentos en hoteles chárter y motos acuáticas...eso es Anavre.
|