|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alguien buscando tripulante para el Pantano de San Juan?
Buenas a todos!
El otro día dando una vuelta en moto acabé en el Pantano de San Juan y vi un par de veleros navegando con una sola persona... No había mucho movimiento, y el nivel de agua lo vi mucho más bajo que el año anterior, una pena... Me quedé con ganas de esperar a que volviesen a puerto y preguntarles directamente, pero con la hora que era (sobre las 11:00) seguro que aún les faltaba un buen rato. Es probable que a esas personas les guste ir solas, o quizás no encuentran quien les acompañe... Si es el caso, y alguien quiere un tripulante alguna mañana o tarde de fin de semana, estaría encantado de ir... Tengo el título de PY habilitado a vela y me presento en un par de semanas al teórico de CY, pero tengo mucha menos experiencia de la que me gustaría tener... Gracias por haber leído hasta aquí, y si alguno tiene barco ahí, soy todo oídos... |
|
||||
|
||||
Re: Alguien buscando tripulante para el Pantano de San Juan?
Lo subo por si acaso, quien sabe...
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer | ||
pitufo (08-08-2021) |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya pasado el veranito y con las prácticas de CY hechas el primer fin de semana de noviembre (vaya tiempo malo que hizo para la travesía de Valencia a Ibiza...), pues vuelvo a subir este post a ver si alguien quiere compañía en el embalse de San Juan, o si ya se puede navegar en el Atazar (estaba cerrado antes del verano, ahora lo desconozco...), pues también...
Gracias!! Aqui un pequeño video de la travesía... https://foro.latabernadelpuerto.com/...postcount=8454 Editado por jfazer en 25-05-2020 a las 17:28. |
|
||||
|
||||
Ya que estamos en Fase I en Madrid y no podemos salir de la Comunidad, pero podemos movernos por ésta, vuelvo a subir este post por si alguien tiene barco en San Juan y acepta alguien a bordo algún dia de algún fin de semana...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Lo subo a ver si alguien algún fin de semana tiene algún huequito...
|
|
||||
|
||||
Venga, que seguro que alguno tenéis el barco parado porque no tenéis con quien salir a dar unos bordos por el pantano.
Estuve hace un par de fines de semana y hay muchos barcos atracados y muy poquitos en movimiento. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Lo subo por si acaso...
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a subirlo... estuve el fin de semana pasado navegando por allí y me quedé con ganas de más...
|
|
||||
|
||||
Subo de nuevo por si cuadra para algún dia de algún fin de semana...
|
|
||||
|
||||
Lo subo, que en el pantano se navega todo el año, de hecho mucho mejor si es fuera de la temporada de verano, y quizás ahora os cuesta más que os acompañen... yo me apunto!
|
|
||||
|
||||
Lo subo, que es muy buena época para navegar allí, y está casi al 70% de capacidad, hay que aprovechar por si sigue sin llover...
|
|
||||
|
||||
Arriba ahora que se está terminando el veranito igual alguno no encuentra tripulante y prefiere ir acompañado a dar unos bordos...
Editado por jfazer en 13-09-2023 a las 13:20. |
Ver todos los foros en uno |
|
|