La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 14-09-2023, 21:11
Avatar de Erikblade
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-10-2014
Edad: 42
Mensajes: 1,081
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 394 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Repegar tapicerías

Cita:
Originalmente publicado por juan alberto Ver mensaje
Buenas tardes y rondas pa tos
esta primavera me decidí a quitar el eskai de revestimiento del camarote de proa, que estaba realmente mal, despegado, alicaido. Manos a la obra comandanta y yo, lo quitamos y raspamos bien la fibra para quitar el maximo de restos,con estropajo de acero del que usan los pulidores que es mas basto, todo perfecto.
el eskay pa casa, ali limpieza a fondo y mismo estropajo con cuidado de no desgarrar el material, despues de limpiar bien y quedarlos limpios como nuevos, compramos rollo de aistante de 5mm y pegamos por detras con COLA DE CONTACTO EN SPRAY DE WURTH LA DE AUTOMACION NO LA OTRA y luego la pegamos en el barco a las paredes con lo mismo.
simplemente perfecto
Que tipo de aislante usasteis?? Marca o donde lo cogisteis???

Es que la verdad me estoy replanteando lo de pintar. Más que nada por la currada que se me va a venir encima. Que si limpiar bien con acetona, enmasillar con poliéster para alisar la fibra vista, lijar, primera capa epoxi, volver a lijar, segunda capa epoxi, lijar de nuevo, primera capa de poliuretano, lijar, segunda capa de poliuretano, si como no lijar otra vez, capa de barniz transparente de poliuretano, lijadita suave última capa de barniz transparente y pulir. Por supuesto las lijas irían 120, 240, 400, 600, 800, 1200 de agua.

Vamos que curro curro y curro
Citar y responder
  #27  
Antiguo 14-09-2023, 21:36
Avatar de Bernardo II
Bernardo II Bernardo II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-11-2020
Localización: Canarias Zona 4
Mensajes: 2,922
Agradecimientos que ha otorgado: 1,416
Recibió 940 Agradecimientos en 796 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Repegar tapicerías

Aparte de que va a ser mayormente un techo, es verdad que este problema es un topico de la barcos con unos años, y mayormente optan por quitarlos pero las soluciones que se ven aquí no son malas.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto