|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Recomendación carrete
Hola cofrades quiero comprar una pareja de carretes que valgan para curri costero, fondo, etc, tipo gs9 antiguo, opus bull, etc, con freno de unos 15 kg y precio entre 100 y 150€.
Me podéis recomendar alguno? Alguien ha probado el gs9 2 ? Alguno con buena carraca como el antiguo gs9 ? |
|
||||
|
||||
Re: Recomendación carrete
El gs9 - 2 es flojito , muy buen carrete pero no para piezas grandes , tengo uno , por eso digo
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lejias | ||
campesina (16-09-2023) |
|
||||
|
||||
Buenas noches y unas birras para refrescarse uno un poco.
O curricán, o fondo. Mejor te compras uno para fondo y otro para currículum, porque lo que te sirve para una cosa no suele valer para la otra, a no ser que te compres unos de fondo o jiggin de 600 euretes. Es mi humilde opinión |
|
||||
|
||||
Tienes muchas opciones por ese precio, daiwa bg por ejemplo, shimano spheros (un pelin más caro pero mejor carrete que el bg) o para mi el mejor carrete para cualquier pesca multiuso que es el penn spinfisher, por el precio que vale ese penn tienes un carrete muy muy muy muy robusto, sellado y que aguanta lo que le pongas, yo tengo varios.
Y ya si te puedes gastar 20-30€ más pues sin duda un penn Slammer que es un poco mejor que el spinfisher pero aún así yo tengo 2 Slammer y no sabría decir cuál me gusta más si el spinnfisher o el Slammer El daiwa bg lo malo que tiene es que no es sellado, y el shimano spheros es muy muy buena opción también, yo optaría por el spheros o spinfisher son éxito asegurado, de los mejores carretes que hay calidad / precio |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josenrg | ||
campesina (17-09-2023) |
|
||||
|
||||
Pues muchísimas gracias por tu comentario, yo tengo un slammer IV y la verdad es que estoy muy contento con el, pero igual me decanto por el shimano spheros que lo veo una buena opción para el uso que lo voy a dar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es lo más parecido al GS9, tienes el cinnetic big XP 8000, es lo más parecido que hay, está sobre los 90€ tiene hasta el mismo sonido de recogida, es también de recogida lenta para no cansarse mucho si vas a fondo y yo lo he usado también para curri y es un tractor, se me eso sí, no es para tener la caña todo el rato en mano pues pesa lo suyo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buratatxo | ||
campesina (22-09-2023) |
Ver todos los foros en uno |
|
|