|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Fueraborda PARSUN 60
Comprando un Parsun te regalan un juego de remos....
Malos de cojones... |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo veo un error en tu argumento En los países pobres la gente es pobre pero no idiota, al menos en mi experiencia y lo que yo he visto es que igual compran cosas obsoletas y venden motores y otras cosas que están obsoletas en otros mercados. Pero de reputada calidad Hacen el esfuerzo en comprar algo bueno pero que dure. Al menos eso he visto en mi experiencia |
|
||||
|
||||
Respuesta: Fueraborda PARSUN 60
No es comparable pero os cuento cómo anécdota. Compré en Amazon una desbrozadora china marca Green CUT, y estoy sorprendido de lo bien que va, le he metido tutes desbrozando y va fenomenal, arranca perfectamente y estoy sorprendido y contentísimo. No digo que sea una Stihl o Husqvarna, ni que sea para un uso profesional, pero el apaño me lo sigue dando. Hace que la tengo 2 años y le he hecho innumerables depósitos currando y sin problema. Cierto es, que una vez compré una moto china barata de cross para mí hijo y era una mierda. Yo tengo una moto Kymco (Coreana) con 17 años y casi 70000 km y no puedo estar más contento
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tuve en mi anterior velero de 7,5 metros un Parsun 4T 15 CV.
Durante los tres años que tuve este velero, el motor no me dió ningún problema, y eso que ya tenía sus añitos (creo que 10 en total). ünicamente me tuvieron que regular en una ocasión la carburación (no se cambió ninguna pieza). Eso sí, mantenimiento escrupuloso: ánodo, aceite carter y de caja de cambios, y buenos endulzados. Desde luego, la calidad de los materiales no es la misma, pero sí puedo afirmar que es un "clon" de Yamaha. De hecho, muchas piezas son comunes. ¿No tiene la misma calidad que un Yamaha, Honda o Suzuki? Desde luego que no, hay que tener cuidado con la oxidación y la pintura, pero tampoco el precio es el mismo. No es un motor magnífico, pero tampoco es malo. Si a un Honda, por ejemplo, le damos un 10, yo al Parsun le daría un 6. Que cada uno saque sus conclusiones. Birras a todos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|