La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-09-2023, 18:03
Avatar de zonaon
zonaon zonaon esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-08-2014
Localización: Zona 4
Edad: 60
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 107 Agradecimientos en 39 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Entradas gratuitas para el Salón Náutico de Barcelona 2023

Camarero, por favor sirva una rondas a estos cofrades, pues parece ser que he captado su atención y ahora me gustaría conseguir su interés.

Ya que busco por los mares de internet el código promocional del salón náutico que se celebra en Barcelona los días 11 al 15 de octubre del 2023

Y como ha sucedido otros años me encontré con esto:

La ACPET te invita al Salón Náutico de Barcelona

¿Quieres asistir al Salón Náutico de Barcelona gratuitamente? Este año, como el pasado, puedes conseguir tus entradas gracias al código que nos proporciona la ACPET.

Las entradas serán gratuitas siempre que se soliciten antes del 21 de septiembre, las que se pidan más tarde disfrutarán de un descuento del 50%




Pero mi búsqueda actual no ha tenido resultados, por lo que no puedo ofrecer el código de este año, para conseguir entradas gratuitas o con el 50 de dto.

Espero que algún cofrade lo consiga y podamos acudir a este evento,y si es posible ver a nuestro compañero de "The low Cost Sailor" que estará presente en la feria.

Buena busqueda a todos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-10-2023, 13:43
Avatar de @monica_eloo
@monica_eloo @monica_eloo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-06-2020
Edad: 47
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 24 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Entradas gratuitas para el Salón Náutico de Barcelona 2023

Estoy igual
tampoco encuentro códigos ni entradas.



Cita:
Originalmente publicado por zonaon Ver mensaje
Camarero, por favor sirva una rondas a estos cofrades, pues parece ser que he captado su atención y ahora me gustaría conseguir su interés.

Ya que busco por los mares de internet el código promocional del salón náutico que se celebra en Barcelona los días 11 al 15 de octubre del 2023

Y como ha sucedido otros años me encontré con esto:

La ACPET te invita al Salón Náutico de Barcelona

¿Quieres asistir al Salón Náutico de Barcelona gratuitamente? Este año, como el pasado, puedes conseguir tus entradas gracias al código que nos proporciona la ACPET.

Las entradas serán gratuitas siempre que se soliciten antes del 21 de septiembre, las que se pidan más tarde disfrutarán de un descuento del 50%




Pero mi búsqueda actual no ha tenido resultados, por lo que no puedo ofrecer el código de este año, para conseguir entradas gratuitas o con el 50 de dto.

Espero que algún cofrade lo consiga y podamos acudir a este evento,y si es posible ver a nuestro compañero de "The low Cost Sailor" que estará presente en la feria.

Buena busqueda a todos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings

Etiquetas
codigo promocional, salon nautico


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto