|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Compra de embarcación subastada
Buenas tardes.
Estoy pensando en pujar por una embarcación subastada por la agencia tributaria. Tengo una duda por sí alguien conoce el tema y me puede dar un poco de luz. Si me hago con ella he de pagar la deuda que tiene con el puerto deportivo. Muchas gracias de antemano y una ronda para todos. |
|
||||
|
||||
Re: Compra de embarcación subastada
En el pliego de condiciones que te facilitan, una vez que haces el depósito para optar a la puja te deben de facilitar toda la información.
Debería de subastarse libre de cargas. La deuda del puerto deportivo, e incluso otros pormenores, impagos, otras deudas..... habrá generado el embargo. La agencia tributaria actuará cómo gestor ante las deudas. Ya digo, debería ser libre. Se organizarán con el dinero que generé la subasta, en el reparto. A. T. - INSS - Puerto deportivo...... El / Los denunciantes y acreedores. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
STO (19-11-2023) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La deduda con el puerto nunca es del adjudicatario. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
STO (20-11-2023) |
|
||||
|
||||
Gracias!
|
|
||||
|
||||
Si necesitas ayuda me envías un privado; en ese mundo me manejo, al menos en inmuebles, bien por mi profesión y especialidad
|
Ver todos los foros en uno |
|
|