|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
PER Madrid Noviembre 2023
¿Alguien se examina en esta fecha? ¿Cómo lo lleváis?
Una ronda de cervezas futuros piratas |
|
||||
|
||||
Re: PER Madrid Noviembre 2023
Yo me presento. Leyendo el tocho infumable de 600 pgs. Voy po rel capítulo en el que un Capitán de la MM puede casarlos siempre y cuando alguno de los que se casan estén a punto de palmarla. Muy útil todo.
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es así, no sé en qué PER se estudia eso...
https://gmsailings.com/escuela-nautica/ Disponemos de todas las titulaciones náuticas de recreo, incluido PPER con: Temario actualizado. Resúmenes para facilitar el estudio. Tipo test por temas. Exámenes oficiales. |
|
||||
|
||||
Un capitán de yate me comentó que también pueden "divorciar"... arrojando a alguno al mar
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a audazviator | ||
Manila1886 (29-08-2023) |
|
||||
|
||||
Siempre que esté bien amortajado sí, anotando la HRB y coordenadas...
https://gmsailings.com/escuela-nautica/ Disponemos de todas las titulaciones náuticas de recreo, incluido PPER con: Temario actualizado. Resúmenes para facilitar el estudio. Tipo test por temas. Exámenes oficiales. |
|
||||
|
||||
Ups, cierto, leí mal el título del hilo.
|
||||
|
||||
por lo menos habéis dado vidilla al hilo
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo me voy a presentar por libre. Ando buscando información sobre el material necesario para ponerme a estudiar, por si tienes alguna info y quieres compartirla. No tengo nada, ni libro ni idea
|
|
||||
|
||||
Yo también voy por libre... tengo el libro del PER de Jordana, vas a tener que recopilar mucha info en internet para conseguir todo el temario. Cómpratelo!
|
|
||||
|
||||
¿Dónde lo puedo comprar?
|
|
||||
|
||||
Amazon, casa del libro, librería náutica Robinson
|
|
||||
|
||||
Creo que tengo unos 8 fallos. Un ejercicio de sonda y me daban coeficiente de mareas... en el libro del PER solo aparece el cálculo con la hora de la bajamar y pleamar y la correción de la presión atmosférica. Duración de la creciente, coeficiente de mareas... Esto es de PER o PY?
|
Ver todos los foros en uno |
|
|