|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Cierres en falso de licencias radio belgas
Pues es cierto, sigo apuntado como belga, y me dieron de baja en Septiembre, 7 meses atrás. Pero dado que solo tengo el MMSI belga puesto en mi baliza personal, y que suele valer más cambiar el MMSI que comprarse una baliza nueva, casi que podría dejarlo estar por si lo uso en un contexto de emergencia, dentro o fuera del mar ¿Que opinais?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El IBPT belga considera (con buen criterio) que las PLB son radiobalizas personales como su propio nombre indica, y en el caso belga, hay que registrarlas directamente en COSPAS-SARSAT: https://www.bipt.be/consumers/faq/i-...on-application No sé si podrás mantener la PLB registrada como belga; quizá tengas que registrarla en otra Administración, pero en todo caso tendrás que reprogramarla. Te podría calcular el HEX ID que te corresponde, pero para eso tengo que saber varios datos. Si te interesa, mándame un privado. Y con respecto a que tu barco aparezca en la base de datos de la UIT, sólo te queda la solución de insistir, insistir, e insistir. A mí me costó varios meses y muchos correos electrónicos. Mira el modelo más arriba. Saludos y
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 28-04-2023 a las 20:55. Razón: Añadir información |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
Rebalaje (05-05-2023) |
|
||||
|
||||
Solo para confirmar:
Mi registro aparece en la ITU 2 veces: belga y polaco. Con los 2 MMSI diferentes. Así que he vuelto a mandar a Bélgica nueva reclamación confirmándoles que en el registro internacional donde no debe verse aún figura y que lo solucionen.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que funciona bastante bien es poner en copia de los correos a la UIT: brmail@itu.int Me consta que en la UIT están bastante hartos de la actitud del IBPT. Saludos y
|
||||
|
||||
Buenas noches, cofrades:
La semana pasada, el IBPT puso al día ¡por fin…! los datos de los barcos con licencia radio belga que figuran en la base de datos MARS de la UIT. Es posible que hayan eliminado los correspondientes a los barcos que se dieron de baja del Registro belga y que en la base de datos aparecían duplicados bajo otra bandera. Podéis comprobarlo aquí: https://www.itu.int/mmsapp/ShipStation/list Saludos y
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 20-08-2023 a las 12:47. Razón: Añadir información |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale, a mi me dice; Ship station list no record found.
|
||||
|
||||
Yo sigo con ambas MMSI, habrá que seguir insistiendo. Buena mar.
|
|
||||
|
||||
A mi me dice lo mismo.
No salgo con ninguno de los dos MMSI.
|
||||
|
||||
Cita:
En caso negativo, escríbeles, aunque mi experiencia con la UKE ha sido nefasta: nunca me han contestado a ninguna de las preguntas que les he hecho… Saludos y
|
||||
|
||||
Flipante.
Ahora salgo en tres, Bélgica, Francia y Polonia.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y
|