|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Examen CY Valencia Noviembre 23
Hola Buenas tardes
Me presento en Noviembre al examen de CY en Valencia. Podria alguien ayudarme con examenes de los anteriores anos de Valencia y unos apuntes que sean faciles de entender? Un saludo y muchas gracias Rafael |
|
||||
|
||||
Re: Examen CY Valencia Noviembre 23
Apuntes fáciles de entender... no sé. Yo compré los libros de Luis Mederos y el de Alfonso Jordana. Con todo y esto, tuve que ver muchos videos en internet (Náutica Costa Verde y Siroco Diez) y muchas horas. (Soy de letras)
Los test los tienes en las webs de algunas CAM Suerte!
|
||||
|
||||
Hola Buenas, birras para todos. una duda, en Valencia, alguien sabe cómo se aplica el criterio de corrección en el examen de CY.
Es decir, el criterio global o por módulos, depende de a qué te has presentado o, es decir, si te presenta a los dos módulos, te aplican global y si te presentas a uno solo, te aplican por módulo presentado; es que en los resultados solo sale global y no sé si luego te aplican por módulos, por si alguien suspende global pero por módulos, uno de ellos sale aprobado y te lo pueden guardar para la siguiente ocasión. Perdón por el rollete Gracias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jmcatenaria | ||
Marek77 (29-11-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
se aplican ambos criterios, es decir, que con aprobar mediante un criterio ya sería suficiente.
|
|
||||
|
||||
Buenas, salud para todos,
Alguien sabe qué ha sucedido con los resultados de capitán de yate de valencia nov 2023, salieron y han desaparecido. Por otro lado, alguien sabe cómo reclamar los resultados que publican si no estás de acuerdo. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando salga en esta URL: https://mediambient.gva.es/es/web/actividades-nauticas "Publicados resultados PROVISIONALES de la convocatoria de exámenes náuticos de XXXX" será cuando lo que salga es "Fiable" |
|
||||
|
||||
BUENAS , birras para todos.
Vaya personal, siguen sin salir las calificaciones. Estarán las academias/personal externo sondeando o revisando para evitar luego el alubión de reclamaciones. No entiendo, si ya están las plantillas con los resultados, por qué no se emiten las notas. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Seguimos igual 25 días más tarde....
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve en la academia y me dijeron que están desde el día 15 esperando; que no saben lo que ha pasado, pero que tienen que llegar esta semana.
Yo ya tengo mis dudas… |
Ver todos los foros en uno |
|
|