|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cuidado con Ryanair!
Pues eso, cuidado con los piratas de Ryanair!
El domingo, en un vuelo paris-alicante, volando con mi mujer y dos hijos pequeños, nos hicieron pagar 220€ por no hacer el check-in online... tuvimos que hacer el check-in en el aeropuerto porque la web no funcionaba, no habia alternativa. Estuvimos toda la mañana probando en la web y no habia manera. Hicimos capturas de pantalla, con la web colgada para luego reclamar. Llevo reclamando desde el lunes y me dice un robot que la culpa es nuestra... mando capturas de su web con fecha y hora y pasan de mi... las reclamaciones las gestiona un robot que responde emails automaticamente... Ryanair nunca mais! |
|
Respuesta: Cuidado con Ryanair!
Muy buenas albatros errante, yo suelo hacer uno o dos vuelos al mes de ida y vuelta en el mismo día. Hace años que no “ahorro” con Ryanair ya que un vuelo que llegaba a mi destino a las 20,30 horas al final llegué hacía las 12 de la noche…. Al igual que tu dije que nunca mas iba a volar con esta compañía de bajo coste, que al final te cobran cuando no tienes el billete, cuando deciden disminuir el tamaño de la maleta de la cabina o los demás pagos que tienen….
Rafa
|
||||
|
||||
Re: Cuidado con Ryanair!
Hola ROyOR, pues sí yo también dejaré de volar con Ryanair... y eso que disponen de varios vuelos en Alicante...pero al final lo barato, sale caro
|
|
||||
|
||||
Yo también dejé de volar con Ryanair hace años. Siempre salía uno u otro problema o gasto añadido.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Hola Albatros, si no ando equivocado, hay legislación que prohíbe que te cobren por el check-in en el aeropuerto, creo incluso que es de ámbito europeo. Consúltalo con atención al pasajero de AENA y mi duda es si, en caso de poder reclamar contra eso, si deberías hacerlo en España o en París, que es desde donde partía tu vuelo.
Suerte con esto. |
2 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje: | ||
albatros errante (02-12-2023), Gilson Baby (08-02-2024) |
|
||||
|
||||
Hola a todos , yo dejé de viajar en esa compañia hace años. El motivo fue que un azafato iba borracho y a otro le olía el sobaco. Junto con esto, hacían una publicidad horrible a mitad del vuelo.
No me arrepiento, Le Gilson Baby. |
Ver todos los foros en uno |
|
|