La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-02-2024, 10:10
Avatar de flaco
flaco flaco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-08-2011
Localización: Mediterraneo
Edad: 46
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 25 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Service oficial yanmar x Barcelona (a pasar por caja!). Pistas?

Rondas de cervezas frías para toda la cofradía en este invierno que parece verano

Sigo pidiendo datos de profesionales BBB por la zona de Barcelona.

En este caso toca hacer el mantenimiento de las 500hs a un Yanmar 3ym30ae y el saildrive SD25. El tema es que Si se meocurre hacer cualquier cosa fuera del ecosistema Yanmar aprobado (Inc cambio de aceite!!!) pues adiós garantía...

Así que si alguien puede recomendar un service que cumpla los requisitos aquí mencionados por favor comparatir el dato (sin violar ninguna regla de esta honorable casa claro está)

Imagino que es más fácil montar en unicornio que encontrar un service ofícial sea BBB pero cualquier pista se agradece!

Buena proa!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-02-2024, 18:34
Avatar de Egis
Egis Egis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-03-2021
Mensajes: 1,902
Agradecimientos que ha otorgado: 2,057
Recibió 2,309 Agradecimientos en 1,067 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Service oficial yanmar x Barcelona (a pasar por caja!). Pistas?

Mira...

Los "Service oficiales" suelen ser caros.

El motivo es que en parte tienen una clientela asegurada (por cuestiones de garantía) y además los "Services oficiales" suelen pagar un canon para serlo lo que le incrementa los costos. Esto funciona como una especie de "Franquicia"

Es así... pasa con casi todas las marcas y tipos de productos (desde automotores, electro, hasta informática)

Tienes dos (o tres) alternativas: pagar un service oficial caro o buscar un mecánico (buen mecánico que los hay pocos) que te saldrá más barato o seguir buscando un service BBB, que seguramente no encontrarás pero quizás en el tiempo de búsqueda encuentres un unicornio que, por ser un animal mágico, quizás te conceda el don de hacer eterno tu barco. Yo creo que esto tiene más posibilidad de ocurrencia que encontrar un service oficial BBB
__________________
Saludos.

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 17-02-2024, 19:01
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 53
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Service oficial yanmar x Barcelona (a pasar por caja!). Pistas?

Tengo un motor Yanmar en el Carlona.

Estoy encantado con mi mecánico..Es bueno y bonito (un 66% de acierto no está mal, no ??? ) la verdad es que tampoco lo encuentro particularmente caro por lo que suele ser el precio en Barcelona de mecánicos náuticos.

Es serio, que como todos sabéis no siempre es el caso y fiable. Cuando dice que vendrá viene, y cuando dice que te hará un trabajo lo hace...

Además, si no es servicio oficial, poco le falta. Domina mucho el tema motores yanmar...

Te paso su contacto por privado.

__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #4  
Antiguo 18-02-2024, 12:04
Avatar de carlosfds
carlosfds carlosfds Conectado
Corsario
 
Registrado: 08-08-2007
Mensajes: 1,828
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 778 Agradecimientos en 484 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Service oficial yanmar x Barcelona (a pasar por caja!). Pistas?

Oficial Yanmar en Barcelona:
Talleres Platero.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 18-02-2024, 12:13
Avatar de flaco
flaco flaco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-08-2011
Localización: Mediterraneo
Edad: 46
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 25 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Service oficial yanmar x Barcelona (a pasar por caja!). Pistas?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto