|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Destilación del barco 6m Volvo 4.3
Hola para todos!
Amigos necesito vuestra ayuda. Yo quiero comprar barco lema mini 6 metros Volvo 4.3. Como puedo traer barco desde Marbella hasta Alicante? ¿Será muy caro el mar? Muchísimas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Destilación del barco 6m Volvo 4.3
El mar es gratis.
Y no sé cómo quieres "destilar" 1 barco...lo veo complicado |
|
Respuesta: Destilación del barco 6m Volvo 4.3
Muy buenas alsanich, yo creía que, hablando de destilación, nos ibas a invitar en tu presentación, pero veo que ni presentación, ni invitación….
Espero que te vaya bien. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Creo que el cofrade no tiene el español como lengua materna, de ahí que
sus preguntas puedan causarnos extrañeza. El transporte de Marbella hasta Alicante, lo puedes hacer por carretera, en un camión. Pide precio a una empresa de transporte. Quizás sea la mejor opción. Por mar, son unas 270 mn como mínimo. Habrá que saber que tipo de navegación te planteas, para calcular cuanta distancia más vas a recorrer, al no ir de cabo a cabo. Días de travesía, puertos de recalada, etc... De combustible, con 500€ igual no tienes bastante. Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
Si AMIGO es o es. Muchísimas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No hay de que. Y no te tomes a mal las respuestas de otros cofrades, están
bromeando, sin ninguna mala intención. Esto no deja de ser más que una "taberna", donde además de consejos, también se comparten chascarrillos. Ya nos contarás como decides hacer el traslado. Salud y
Ver todos los foros en uno |
|
|