|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Epops nos ha dejado
Mi mas sentido pésame, otro de los clásicos de esta taberna nos deja!
Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Entro en La Taberna a chafardear y me encuentro ésto...
Miguel, gracias por los buenos ratos. Siempre en mi recuerdo Embat |
|
||||
|
||||
Le recordamos de buenos momentos por nuestras costas , sentimos su ausencia y damos nuestro pésame a su familia y amigos.
In memoriam. PRATIS
|
||||
|
||||
Vaya .... ! que triste noticia ! . Se va uno de nuestros compañeros y amigos más antiguos. Mi pésame a su familia y amigos, con la seguridad de que, más tarde o más temprano, todos nos encontraremos navegando por cielos estrellados.
|
||||
|
||||
Mis más sentidas condolencias a familiares y amigos. Se nos fue otro de los mas antiguos del lugar.
|
|
||||
|
||||
llevava ya tiempo sin entrar por la taberna y me encuentro con esto
hemos perdido un gran compañero con grandes aportaciones a esta taberna siempre lo recordaremos
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
Un grande de esta taberna; descanse en paz.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Epops nos ha dejado
Descanse en paz
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Que en paz descanse
|
|
||||
|
||||
¡¡ Triste noticia ¡¡. Nos veremos en otras aguas¡¡
Un abrazo para la familia y amigos!
|
||||
|
||||
La viuda de Miguel y sus hijos me han pedido que os transmita su agradecimiento por las condolencias y las muestras de apoyo recibidas de los foreros y de los administradores.
Yo también os estoy agradecido.
Ver todos los foros en uno |
|
|