|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Global Solo Challenge- A Coruña!
|
||||
|
||||
Y estaba Van den Heede recibiéndole!!
Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y no lo he reconocido...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Después de 147 días vaya final, con vuelco y entrada a puerto en pleno temporal. Enhorabuena al vencedor
Sólo me da pena que no haya tenido más repercusión ... o eso o con este tiempo nadie se acerca |
|
||||
|
||||
Lamentable el nulo interes de los navegantes de Coruña tanto en las salidas como en el recibimiento. En La Voz de Galicia, ni una reseña. Esto v.gr. en Francia, seria inimaginable.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ecume | ||
Alex (26-02-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
Poca información y poca implicación en la transmisión mediática. Con la cantidad de atraques vacíos y disponibles se podría facilitar el acceso a una zona exclusiva dedicada a los barcos participantes, (para no molestar al resto, o que se quejasen los amarristas) pero ni eso. No hay afición, ni interés en darle repercusión. |
|
||||
|
||||
Durante la llegada el acceso a los pantalanes estaba abierto. Fui con mis hijos y entramos sin problemas. Es cierto que no había 30 personas y que 15 ó 20 hablaban francés. Para navegar muy cómodo no estaba precisamente el día pero en Coruña no llovía ni hacía frio. Al contrario, las olas estaban preciosas y ver entrar a un velero sabiendo de dónde venía y con esa mar a mi me parecio emocionante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Con una bonita brisa acaba de entrar en a Coruña Cole Brauer,
Muy escaso el comité de bienvenida. parece mentira que los náuticos de la ciudad no movilicen algo más... Buen día cofrades |
|
||||
|
||||
Editado por alvaro en 25-09-2024 a las 20:52. |
|
||||
|
||||
Yo estoy amarrado en ese náutico y la poca información que nos ha dado el náutico, cero cero, no nos hace o mejor dicho no me hace partícipe de lo que debería haber sido una fiesta antes de empezar a salir o cuando hayan llegado todos los navegantes.
El barco de Delamare está solitario a la entrada y da que pensar como lo habrá pasado, trae una parte del vinilo rota que me extrañó mucho, la botavara también... en fin. Este náutico es muy particular, muy particular, comparado con los diez o quince donde he estado amarrado alrededor de toda la península.
|
||||
|
||||
Es una pena que no se le dé la suficiente cobertura informativa.
No hay repercusión mediática en el sector, ni con y para la afición náutica. Los regatistas unos auténticos sufridores ante los medios y tanta dejadez. Y además con aquello de: (El dicho) " A Coruña, La ciudad en la que nadie es forastero". De hacérselo mirar...... Enhorabuena a los aguerridos participantes. |
|
||||
|
||||
el "Vento di Sardegna", de Andrea Mura a una milla de la llegada,
|
|
||||
|
||||
A ver si se mejora con la afluencia de aficionados en el recibimiento.
Enhorabuena por el esfuerzo y la dedicación. A su salud |
|
||||
|
||||
Riccardo Tosetti ha entrado hoy sobre las 09:00
él y los que quedan, creo que dos, cada vez acumulan más dias de mar con el consiguiente desgaste de todo tipo. Vaya palizón |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
caribdis (30-03-2024) |
|
||||
|
||||
Faltan por entrar un francés que está a 725 millas, un estadounidense que está a 2.900 millas, otro francés a 7.450....una regata larga. Espero poder ir a ver la llegada del último.
He bajado una app que permite el seguimiento de las regatas YB Races Descargas la aplicación y le pides la regata que quieres seguir con los barcos que han abandonado y retirados.
global solo challenge, solitario, solo |
|
|