La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General > Marmitones. Foro de cocina...

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-01-2021, 09:17
Avatar de Meta64
Meta64 Meta64 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-12-2020
Edad: 59
Mensajes: 156
Agradecimientos que ha otorgado: 229
Recibió 56 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Receta de Sampa

Buenas digestión a todos, acompaña de una ronda generosa

Ale, pa tener siempre algo en la despensa. Dura años, y años,..y años, si se guarda como es debido, claro que en un barco, con eso de la humedad, no se, no se,....

Es una receta adaptada del Sampa tibetano, una comida de "supervivencia" que se usa mucho por aquellos lares, aporta todos los nutrientes, minerales y vitaminas necesarios para cada día.
La receta original no se puede hacer aquí por los ingredientes exactos (grasa de Yak y cosas por el estilo) pero alguien la ha adaptado y funciona muy bien.
Yo la hice hace 3 o 4 años, y todavía quedan alguno botes en la despensa, están como el primer día. No es que sea una delicia, pero tiene buen sabor, a mi me gusta.

Ya comentareis, si quereis, lo que os parece.

https://www.youtube.com/watch?v=8ZRa...t=LL&index=180

Citar y responder
  #2  
Antiguo 01-04-2024, 16:32
Avatar de king1hesh
king1hesh king1hesh esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-04-2024
Edad: 23
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Receta de Sampa

Mi nombre es Valeria, una chica de 28 años que se apasiona por cuidar su salud y mantenerse en forma. Recientemente, he estado explorando nuevas formas de mejorar mi rendimiento en el gimnasio y optimizar mis resultados. Una de las cosas que me ha llamado la atención es el https://www.suplementosfuriozo.com/s...amoren-mk-677/, un suplemento que promete beneficios significativos para el crecimiento muscular y la recuperación. Estoy emocionada por la posibilidad de incorporarlo a mi rutina y ver cómo puede ayudarme a alcanzar mis objetivos de fitness.

Editado por king1hesh en 05-04-2024 a las 11:22.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto