|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Drones marinos y narcolanchas sin pilotos
|
||||
|
||||
Re: Drones marinos y narcolanchas sin pilotos
Los malos siempre van por delante, es parte de su ADN. Está claro que esto ya lo están valorando, tanto por el aire como por el mar.
Por el aire el único problema de los drones es la capacidad de carga. DJI ya tiene aparatos que cargan 50 kilos y con una autonomía de 16 km. Tiempo al tiempo si es que ya no los tunean para aumentar distancia. Vaticino un enjambre de "lepidópteros" despegando a la vez del moro haciendo vuelos rasantes fuera de radar. Y lo peor es que pillar al malo va a ser muy complicado, porque tienen vuelo autónomo, esquivan obstáculos, etc etc. Y los del mar, pues 3/4 de lo mismo, pero más carga.
|
||||
|
||||
Además de radar ahora va a haber que llevar un sónar.
|
||||
|
||||
Y...
Con los avances técnicos y la navegación satelital al alcance de todos (incluidos los delincuentes) ya no se necesitarán "mulas" para hacer las "entregas" Estamos en problemas... me parece.
|
||||
|
||||
La imagen que yo tengo del binomio Policía-Delincuentes es así:
El mundo es como una enorme planicie atravesada por una fina línea irregular y complicada. La línea es la Ley y es por donde debemos circular todos y de la que no podemos salir, incluyendo los Cuerpos de Seguridad. Todo lo que hay fuera de esa complicada línea es "Fuera de la ley". Así que podemos ver claramente que atrapar a un delicuente que corre o vuela fuera de la estrecha línea, sin limitaciones de velocidad ni de maniobras ni de medios es realmente difícil y que solo es posible en los contados momentos en el que los delicuentes "cruzan la calle" para ir de un lado a otro. Es mi perspectiva simplicada.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Casco_Oscuro (15-04-2024) |
|
||||
|
||||
La prohibición mueve, tanto o más, dinero blanco, como negro.
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor hay que legalizar ciertos aspectos.... |
Ver todos los foros en uno |
|
|