La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-04-2024, 15:30
Avatar de Aitor Faeton
Aitor Faeton Aitor Faeton esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-04-2024
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problemas aumento de tripulantes barco

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver mensaje
Sólo por aclarar, mi barco actual es un F9 de 1990, y por tanto no tiene marcado CE, y el astillero ya no existe.

Lo compré de segunda mano despachado para zona 3 con matrícula de Alicante.

Solicité cambio a zona 2 aportando documentación de otros dos Fortunas de la capitanía de Alicante en zona 2, y me lo denegaron.

En conversación telefónica solicitando me explicaran su resolución me indicaron que las opciones eran realizar un marcado CE por unidad o aportar un estudio realizado por un ingeniero naval. Me acabaron diciendo que probara en otra capitanía. Hay cosas que no entiendo.

Ahora estoy en trámite para obtener la bandera polaca.
Hola,
Yo hice el tramite de nuevo que me dijo un capitán de distrito muy majo. Despachar de zona4 a zona 5, mi barco es del 91 y no voy a hacer un certificado CE, no lo vale el casco semjante proyecto. Entonces dicho capitán me dijo que hiciese así pero que si llegaba denegado se lavaba las manos. También me dio la opción de la bandera polaca que seguro sea lo que haga.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto