|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Licencia especial para pescar en Cadiz?
Buenos días .
Tengo intención de ir unos días por la zona de Cádiz, tengo la licencia de pesca de Euskadi. ¿Tengo sacarme otra para pescar en Cádiz, o vale la misma para toda la península? Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Licencia especial para pescar en Cadiz?
La licencia de pesca marítma de cualquier autonomía es válida en otra cumpliendo unas condiciones de forma ( de la licencia)que de hecho todas las cumplen.Otra cosa es que hace años algunas autoridades pusieran pegas pero creo que a día de hoy ya se han dado todas por enteradas.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gimlet | ||
saltamico (26-02-2023) |
|
||||
|
||||
Re: ¿Licencia especial para pescar en Cadiz?
Si pone Euskadiz, te valdrá (que estamos en carnavales)
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
saltamico (26-02-2023) |
|
||||
|
||||
Respuesta: ¿Licencia especial para pescar en Cadiz?
Gracias
Me acuerdo de los carnavales de Cádiz, hice la mili allí. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ya pregunte el año pasado el tema de licencias para pescar por por esos parajes de Cádiz, me quedo claro que se puede con la licencia de Euskadi.
Tuvimos que suspender el viaje por problemas de salud de última hora, una pena. El caso es que este año en agosto si los astros nos dejan volveremos a intentar ir a Cádiz. Por el momento ya hemos alquilado el apartamento para la familia. La pregunta ahora es relacionada con el cebo. ¿Se pueden coger tipos de cebo como lombrices, cangrejos, quisquillas etc, para pescar??? Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: ¿Licencia especial para pescar en Cadiz?
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
se puede ver en el siguiente boletín : EHAA - 2000ko urriak 11, asteazkena N.º 196 ZK. BOPV - miércoles 11 de octubre de 2000 1817 anexo 2 Editado por gimlet en 24-04-2024 a las 08:53. |
|
||||
|
||||
Pues ahora si que me surgen dudas, yo y muchos como yo en el país vasco solemos ir a coger cebo y que yo sepa nunca ha habido ningún problema, ¿es posible que según que comunidad sea tenga distintas normas en ese sentido? No se, estoy mirando algo en el boletín de Andalucía referente a este tema, pero no encuentro nada.
Haber si alguno por la zona de Andalucía me puede sacar de dudas. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
En Andalucía el Control de la pesca marítima, Marisqueo y Acuicultura se encuentra regulada por la Ley 1/2002 de 4 de abril (BOJA núm. 45), en su exposición de motivos se reseñan las normas a nivel nacional que regulan dichas actividades y que fundamentan la ley andaluza.
Por otra parte está el reciente Decreto 205/2023 de 29 agosto (BOJA 169) que regula la pesca marítima recreativa en aguas interiores, que en su Anexo I relaciona las especies prohibidas en la práctica de la pesca recreativa y entre otras se relacionan los crustáceos y moluscos (excepto sepia y calamar).
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 26-04-2024 a las 13:00. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariate | ||
Elharrisero (13-09-2024) |
|
||||
|
||||
Gracias, así no me llevo ningún disgusto por media docena de cangrejos zapateros, le pegaremos entonces al langostino como hacemos en la embarcación.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|