|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Consejo zonas pesca slow jigging en zona Muros-Noia
Buenas noches a todos, antes de nada sentarse y servir una ronda que estais invitados
Ahora pasando a lo que vemos, algun consejo de donde poder pescar a slow jigging en la zona de Muros-Noia. Estoy iniciandome y tengo el equipo y los jigs necesarios, pero no se donde prscticar y poder tener éxito. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Consejo zonas pesca slow jigging en zona Muros-Noia
Cita:
Aunque esa ria no es la mía..la conozco algo. No puedo aconsejarte lugares sin saber tu experiencia en navegación y sin conocer tu embarcación. Dependiendo de esos factores te puedo recomendar diferentes lugares.. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bajos de Corrubedo. La Prajiña El Rinchador. Bustajan As Baleas. Esto siempre que seas un pescador con mucha experiencia en navegación. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Consejo zonas pesca slow jigging en zona Muros-Noia
Por supuesto fuera de la ría....jamás pesqué dentro de alguna.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias, yo dentro pesque al parado o al currican, pero ahora compre el equipo para slow jigging y tenia gabas de estrenarlo cuanso se pueda
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prese | ||
javino (05-05-2020) |
|
||||
|
||||
a los que practicais jigging o slow jigging, os recomiendo que antes de llegar al pescadero captureis unas caballas o jureles, lo que entre, y si los anzuelos son grandes les pongais unos trozos de carnada fresca y sangrante, si no llevais carnada fresca, tambien valen unos calamares congelados(no potas), y vereis aumentar las capturas, garantia segura.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juarenque | ||
Onca (04-12-2020) |
|
||||
|
||||
HOLA PRESE...HOLA A TODOS...BASTANTE LEJOS DE TI...NO TE PUEDO AYUDAR CON LAS ZONAS,,,PERO SI EN EL SLOW ,UNA SONDA GAMA MEDIA ALTA UN BUEN LECTOR I PROBAR ZONAS DONDE VEAS PIEDRAS EN LAS ZONDAS PRUEBA CHORROS DE PESCADO FUERA DEL PESQUERO PRUEBA...MARCAS LAS ZONAS EN LA SONDA Y PRUEBALAS VARIAS VECES Y ASI,,,,,,,,YA VERAS RESULTADOS25 AÑOS PESCA TRADICIONAL APAREJOS DE MANOS EN 80metros asta 140m, CHOCOS CALAMARES CABALLAS ARENQUES VIVOS MUCHAS HORAS BUSCANDO CARNADAS......HASTA K PROBE EL SLOW..Y ESTOY ENGANCHADO A ESO.....
|
|
||||
|
||||
HOLA
suelo hacer bastante jig por el sur de cies hasta viana do castelo,si te animas cuando quieras y puedas quedamos y vamos un saludo |
|
||||
|
||||
Después de mucho tiempo estamos otra vez por aqui, lo primero una ronda para todos
Ahora pasando al tema, me pase al slow jigging y al tip rum, algun consejo sobre zonas donde poder practicar por la ria muros/noia o por ribeira |
Ver todos los foros en uno |
|
|