|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Reparación teka
Buenas tardes cofrades y cervecitas para todos. Hoy ha venido un perito para examinar el barco y entre otras cosas ha encontrado que muchas partes de la teka se mueven. Me recomienda quitarla. Querría conservarla, porque el espesor está aún bien, no aparecen manchas de humedad y queria saber si hay otras alternativas. Creo que recordar que existen productos inyectables debajo de la teka para arreglar esto. ¿Algunas recomendaciones y/o consejos? Gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Reparación teka
No quites la teca, la madera es el mejor material aislante de frio y calor que existe
Si se mueve algún listón mete tornillos nuevos en otros agujeros y reparando con masilla el antiguo,Aguaplast woodlite,- excelente Si va pegado quítalo del todo ,limpia la zona con acetona y vuelve aplicar el adhesivo, por ej.montakit. Sustituye el sika defectuoso quitándolo con un cúter y volviéndolo a aplicar cuidadosamente con cinta, es muy engorroso, aunque si manchas algo se quita con acetona.
|
||||
|
||||
Una pregunta... siempre he tenido esta duda, cuando tienes que reparar o hacer algo nuevo tienes que notificarlo en la DGT?
En plan aquí, ya que soy de Extramadura: https://www.citas-dgt.es/extremadura/ ? Es que no lo se, saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|