|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alquiler Amarre Maresme Set.2024
Hola Compañeros! buenos dias
Necesito alquilar amarre en el Maresme Medidas: velero 10m x 3.5m Fechas: Septiembre 2024, entero Puerto: Masnou, Premia de mar o Mataró Si tienes amarre o sabes de alguno, por favor, contactame. ¡Los precios que ofrecen las capitanias debido a la Copa America estan deshorbitados! Dejo mi email para contacto: quemascrew@gmail.com Muchas gracias de antemano! Saludos y buena guardia! |
|
||||
|
||||
Re: Alquiler Amarre Maresme Set.2024
Buen día, mírate el Club Nautic Arenys de Mar, hay amarres libres. Puedes ver el tablón de anuncios y tratar directamente con propietarios. Suerte y buena proa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por villagetunic en 13-06-2024 a las 03:10. |
|
||||
|
||||
Mirate Port Balis, buenos precios
|
|
||||
|
||||
Buenas,
El puerto más económico de la zona es el puerto de Mataró porque NO es club , es un port de la Generalitat. Llama directamente a Capitanía a ver cómo está el tema, ya que se van a convocando concursos para conseguir los amarres a buen precio,en mi caso es el puerto más económico que encontré, pues pagaba unos 100 euros al mes por mi amarre de 7 metros. Para tu eslora de 10 m, creo que los precios de las autorizaciones rondan los 225e, 250e... por ahí... depende del tiempo del tiempo de estancia y de si pagas por adelantado ... Suerte!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
alquiler, amarre |
|
|